Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Los Seattle Mariners adquieren a Adam Frazier

El 2B Adam Frazier fue adquirido por los Seattle Mariners mediante un canje con los San Diego Padres a cambio del LHP Ray Kerr y el OF Corey Rosier.

Estados UnidosActualizado a
El 2B Adam Frazier fue adquirido por los Seattle Mariners mediante un canje con los San Diego Padres a cambio del LHP Ray Kerr y el OF Corey Rosier.
Jeff CUrryGetty Images

Los Seattle Mariners registran 20 campañas sin presentarse en los Playoffs de las Grandes Ligas y en esta temporada baja la gerencia está buscando a los jugadores adecuados para jugar en octubre de 2022, por lo que un All-Star podría ser de gran ayuda.

El equipo anunció, mediante sus redes sociales, que el All-Star Adam Frazier será un nuevo miembro de los Mariners luego de ser adquirido mediante un canje con los San Diego Padres. Para completar el movimiento, Seattle cedió al lanzador Ray Kerr y al outfielder Corey Rosier.

Tanto Kerr como Rosier se han desarrollado en los equipos de ligas menores de los Mariners. Kerr, de 27 años, en Doble A y Triple A, mientras que Rosier, de 22, en Low A.

Carrera de Frazier

Frazier inició su carrera en las Grandes Ligas con los Piittsburgh Pirates en 2016 y en cinco temporadas y media con los Pirates, Frazier disputó 608 partidos en los que se presentó 2,019 veces a batear y registró 571 hits, 39 home runs e impulsó 204 carreras.

En 2021 consiguió su primera nominación al All-Star y llegó a San Diego poco tiempo después de hacer su aparición en el All-Star Game como miembro del equipo de la Liga Nacional. Frazier disputó 57 partidos con la camisola de los Padres en los que registró 51 hits, un cuadrangular y 11 carreras impulsadas en 191 apariciones al bat.