Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de México

En entrevista con ESPN KNOCKOUT, el promotor Fernando Beltrán señaló que ya comenzó las pláticas con el papá y representante legal de Andy.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con ESPN KNOCKOUT, el promotor Fernando Beltrán señaló que ya comenzó las pláticas con el papá y representante legal de Andy.
AP

En junio de 2019, Andy Ruiz se dio a conocer en el mundo entero después de derrotar por nocaut al británico Anthony Joshua y de esta manera adjudicarse los campeonatos de peso completo de la AMB, OMB y FIB. En diciembre de ese mismo año, el mexicano perdió sus cetros en la revancha con Joshua, pero el objetivo de Andy es poder regresar a la gloria que alguna vez tuvo en el boxeo.

‘Destroyer’ lleva meses trabajando con el Canelo Team y en mayo de este año derrotó a Chris Arreola en su regreso al cuadrilátero. Se esperaba que Andy Ruiz peleara en diciembre próximo, pero todo apunta a que su siguiente combate se dará hasta 2022 y podría haber posibilidades de verlo en acción en territorio mexicano.

Zócalo, posible sede para la pelea

En entrevista con ESPN KNOCKOUT, el promotor Fernando Beltrán señaló que trabaja para poder concretar un combate de Andy Ruiz en el Zócalo de la Ciudad de México en marzo de 2022. Las pláticas con el equipo de trabajo de ‘Destroyer’ han comenzado y son solo el inicio en esta negociación.

“Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, esperamos concretarlo y darle buenas noticias a los fanáticos”, precisó.

Hace una semana, Andy Ruiz indicó en sus redes sociales que muy pronto se dará a conocer la fecha de su próximo combate. Por el momento no hay sede ni rival confirmado, pero las siguientes semanas serán clave para que todo esto pueda oficializarse.