Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

El USWNT se impone con autoridad ante las Matildas en Australia

La Selección Femenil de Estados Unidos goleó a domicilio a Australia en el primero de los dos enfrentamientos que sostendrán en un lapso de cuatro días.

Estados UnidosActualizado a
La Selección femenil de USA se impuso 3-0 a Australia
@USWNTTwitter

La escuadra dirigida por Vlatko Andonovski tuvo un gran inicio en su gira por Australia ante “Las Matildas” selección a la que se impuso con total autoridad con un contundente 3-0 en el primero de los dos enfrentamientos que sostendrán.

El partido para el USWNT se comenzó a decidir apenas a los 25 segundos de iniciado el encuentro, pues la debutante Ashley Hatch mandó el balón al fondo del arco de Teagan Micah para asi encaminar la que sería una tarde perfecta para el Team USA.

Posteriormente Estados Unidos bajó las revoluciones y permitió que Australia generara más peligro, sin embargo las Matildas no encontraron el empate tras una sólida actuación defensiva por parte del equipo de Andonovski.

Fue hasta la segunda mitad cuando el Team USA se reencontró dentro del terreno de juego y al minuto 49 acrecentaría la ventaja por conducto de Rose Lavelle y posteriormente 15 minutos más tarde el tercer y definitivo gol para el encuentro llegaría por la vía penal ejecutado por Lindsey Horan.

USWNT ya piensa en el segundo duelo ante Australia

Pese la la victoria de este sábado ante las Matildas, tanto el técnico Valtko Andonovski como sus dirigidas se mostraron enfocadas en dar su mejor esfuerzo para el segundo enfrentamiento ante Australia en el que podría haber importantes rotaciones, entre las que destacarían jugadoras como Jane Campbell, la mexicoamericana Sofia Huerta, asi como Becky Sauerbrunn.