Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy confirma la salida de Dennis Te Kloese al Feyenoord

El conjunto del LA Galaxy comunicó de manera oficial la salida de Dennis Te Kloese al Feyenoord de holanda, equipo con el que se le vinculó desde semanas anteriores

Estados UnidosActualizado a
El directivo dejó al LA Galaxy para emprender una nueva aventura en Europa
@LAGalaxy_EsTwitter

Tal y como se sabía desde hace algunos días, en el entorno del LA Galaxy estaban preparados para la salida de Dennis Te Kloese como Gerente General del club para emprender una nueva aventura en el fútbol holandés.

Y fue hasta este sábado cuando el equipo de Los Ángeles comunicó de manera oficial la salida del directivo holandés, quien formará parte del Feyenoord de la Eredivisie como el nuevo CEO del equipo de los Países Bajos.

Mediante un comunicado, el LA Galaxy agradeció a Te Kloese por su trabajo al frente del equipo galáctico y le deseó suerte en el nuevo reto que tendrá en su carrera en el balompié de Europa.

“Nos gustaría agradecer a Dennis por sus contribuciones al club durante las últimas tres temporadas. Apoyamos su decisión de regresar a Holanda para unirse al Feyenoord y le deseamos lo mejor en su próximo proyecto”, explicó.

De igual manera, el directivo se despidió con unas breves palabras en las que externó su agradecimiento al club y a la afición por el apoyo mostrado durante su etapa en la institución.

“Estoy realmente agradecido y me siento muy orgullosos de haber servido al LA Galaxy durante los ultimas tres años. Me gustaría agradecer a los aficionados, jugadores, staff y todos los que siempre me hicieron sentir a mi y a mi familia como en casa y parte de la familia del Galaxy. Me llevaré buenos recuerdos después de vivir momentos inolvidables en los últimos años. Mientras me preparo para mi nuevo desafío en los Países Bajos, solo quiero agradecerles y desearles a todos la mejor de las suertes y muchos éxitos”, explicó Te Kloese.

Feyenoord destaca llegada de Te Kloese

A través de redes sociales el Feyenoord de Rotterdam compartió la llegada del directivo como su nuevo CEO y destacaron las palabras del ahora exgerente general del LA Galaxy, quien aseguró que “fue imposible decirle que no al Feyenoord”.