Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Alexi Lalas: “Pulisic puede ser el mejor estadounidense de la historia si se mantiene saludable"

El ex jugador del USMNT considera que el atacante del Chelsea tiene las condiciones suficientes para convertirse en el mejor jugador en la historia de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 23: Christian Pulisic of Chelsea during the UEFA Champions League group H match between Chelsea FC and Juventus at Stamford Bridge on November 23, 2021 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Catherine IvillGetty Images

Pese a que actualmente Christian Pulisic no atraviesa por el mejor momento de su carrera debido a la reciente lesión en el tobillo que lo tuvo fuera de las canchas por dos meses, el estadounidense es visto por Alexi Lalas como uno de los candidatos a ser el mejor en la historia de Estados Unidos. 

El exseleccionado y leyenda del USMNT, Alexi Lalas, considera que el atacante del Chelsea tiene todo a su favor para hacer historia y ser reconocido como el mejor estadounidense de la historia, aunque considera que existe un gran problema el cual debe afrontar Pulisic.

En entrevista con TMZ Sports, Lalas recalcó que el principal problema que debe enfrentar Christian Pulisic, son las lesiones, pues siempre y cuando esté libre de lesiones podrá tener vía libre para mostrar su mejor fútbol y destacar para convertirse en un histórico del USMNT.

“Todavía tenemos que ver a Christian Pulisic al más alto nivel desde una perspectiva internacional, jugar en una Copa del Mundo, toco madera para que esté ahí en noviembre y diciembre de 2022 y también toco madera para que esté sano, porque lamentablemente es propenso a lesionarse y es un poco frágil”, explicó Lalas.

Sin embargo, Lalas señala que si Christian recupera su mejor versión, está en camino de ser una leyenda a nivel internacional y en Estados Unidos.

Creo que Pulisic ya es una estrella en Estados Unidos y está en camino de ser una leyenda”, agregó.

Pulisic regresaría a su posición habitual con el Chelsea

En la previa del duelo ante el Manchester United, el Chelsea podría recuperar piezas clave, una de ellas es Romelu Lukaku, quien se perfila para tener minutos al igual que el alemán Timo Werner.

Por lo que con el regreso de ambos delanteros, Pulisic dejaría de desempeñarse como un 9 en el equipo blue y retomar su posición habitual.