Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Rams vs Packers

Tanto los Green Bay Packers como los Los Angeles Rams quieren volver a la senda de la victoria en la Semana 12 de la NFL y se enfrentarán en Lambeau Field.

Estados UnidosActualizado a
Tanto los Green Bay Packers como los Los Angeles Rams quieren volver a la senda de la victoria en la Semana 12 de la NFL y se enfrentarán en Lambeau Field.
John McCoyGetty Images

En la temporada 2020, los Green Bay Packers vencieron a los Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de la mano del quarterback Aaron Rodgers y el running back Aaron Jones y ahora, una nueva versión del equipo angelino buscará vengar la derrota.

Dicho partido fue el último de Jared Goff con los Rams antes de ser intercambiado a los Detroit Lions por Matthew Stafford. Debido a ello, las cosas han cambiado y este partido es uno de los más importantes de la Semana 12 de la temporada 2021.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del enfrentamiento entre los Rams y los Packers.

Aaron Donald/DT/Rams

La última vez que se enfrentaron los Rams y los Packers, Donald estuvo disminuido por una lesión en las costillas y poco pudo hacer en la derrota de Los Angeles. Ahora, casi un año después, el egresado de Pittsburgh demostrará por que ha sido el Jugador Defensivo del Año en tres ocasiones.

Al momento, registra 45 tacleadas, nueve para pérdida de yardas, 14 golpes al quarterback, seis sacks, tres pases desviados y un fumble forzado y este domingo buscará aprovechar los huecos que ofrezca la línea ofensiva de los Packers.

Aaron Rodgers/QB/Packers

A pesar de no haber practicado tras el coronavirus y una fractura en un dedo del pie, A-Rod dio una actuación magistral en la derrota contra los Minnesota Vikings al lanzar para 385 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones.

Sin embargo, esta semana enfrentará a una defensiva más exigente debido a la presencia de Donald, Jalen Ramsey y Von Miller siguiendo las instrucciones del coordinador defensivo Raheem Morris. Además, no contará con su tacle izquierdo titular.

Matthew Stafford/QB/Rams

Rodgers y Stafford fueron rivales divisionales cuando el QB de los Rams jugaba para los Detroit Lions y se han enfrentado en 16 ocasiones. El quarterback de los Packers domina el desafío al haber ganado 12 de los compromisos.

Stafford buscará que las cosas cambien en LA para conseguir su quinta victoria contra Rodgers. En 10 partidos en Los Angeles, el producto de Georgia registra 3,014 yardas, 24 touchdowns y ocho intercepciones tras completar el 67.7 por ciento de sus lanzamientos.

Davante Adams/WR/Packers

Adams es el objetivo favorito de A-Rod ya que el quarterback le ha lanzado 106 pases en su dirección. El wide receiver ha conseguido quedarse con 72 de ellos para 979 yardas y cinco touchdowns.

Esta semana enfrentará a Jalen Ramsey, quien acorde a Pro Football Reference, solamente ha permitido 33 recepciones para 340 yardas y dos touchdowns en 56 pases lanzados hacia su cobertura.

Cooper Kupp/WR/Rams

Kupp tampoco estuvo disponible para el partido de la Ronda Divisional del año pasado y esta será una revancha individual para demostrar porque es el mejor WR de la temporada, incluso sobre Davante Adams.

El producto de Eastern Washington está teniendo una temporada de destape y línera la liga en recepciones (85), yardas (1,141), yardas por juego (114.1) y en recepciones de touchdown (10).