BUFFALO BILLS

Tre’Davious White se pierde el resto de la temporada por lesión

El cornerback Tre'Davious White registró 41 tacleadas, seis pases defendidos, una intercepción, un fumble forzado y un balón suelto recuperado.

Estados Unidos
0
Tre'Davious White, cornerback de los Bills.
Bryan M. Bennett Getty Images

Los Buffalo Bills festejaron Thanksgiving en New Orleans tras vencer a los Saints, pero sufrieron una baja importante para lo que resta de la temporada 2021 de la NFL.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, el cornerback Tre’Davious White sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado y se perderá lo que resta de la campaña regular y la posible postemporada.

White abandonó el Caesars Superdome en la primera mitad al lastimarse la rodilla izquierda en una cobertura sobre el wide receiver Marquez Callaway y ya no regresó al emparrillado. En 11 partidos disputados en 2021, el producto de LSU registró 41 tacleadas, seis pases defendidos, una intercepción, un fumble forzado y un balón suelto recuperado.

Posibles sustitutos

Los cornerbacks disponibles para el resto de la temporada son Taron Johnson, Levi Wallace, Dane Jackson y Siran Neal. Wallace es el otro CB titular y Johnson es un especialista en el slot y no es seguro que lo mueven para defender por fuera de las costuras. La decisión de quien iniciará al otro lado de Wallace recae en los hombros del head coach Sean McDermott.

Carrera por la AFC Este

Con la victoria sobre los Saints, los Bills recuperaron momentáneamente la cima de la división Este de la Conferencia Americana de la NFL. La lucha con los New England Patriots por la corona divisional será dura. La próxima semana los enfrentarán en el Highmark Stadium y en la Semana 16 visitarán el Gillette Stadium para enfrentarlos.