Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Titans vs. Patriots

El ganador del partido entre los Tennessee Titans y los New England Patriots se quedará con la corona de la Conferencia Americana al terminar la Semana 12.

Estados UnidosActualizado a
El ganador del partido entre los Tennessee Titans y los New England Patriots se quedará con la corona de la Conferencia Americana al terminar la Semana 12.
Kevin C. CoxAFP

Los Tennessee Titans viajarán a New England para enfrentar a los Patriots en el Gillette Stadium en un compromiso de la Semana 12 de la NFL. El resultado de este partido será importante al final de la temporada regular para saber quien se queda con la corona de la Conferencia Americana.

Los Patriots han ganado los últimos cinco partidos, pero su récord como local deja mucho que desear. Han sido derrotados en cuatro de los seis partidos celebrados en Foxborough. Por su parte, los Titans solo han perdido una vez fuera de casa; sorpresivamente fue contra los New York Jets en el MetLife Stadium.

Aquí están los jugadores ASeguir del partido entre los Titans y los Patriots.

Mac Jones/QB/Patriots

Mac Jones es el quarterback novato que mejor ha respondido a las expectativas generadas antes de la campaña regular y eso ha sido gracias al gran equipo que tiene armado el head coach Bill Belichick. Jones es el cuarto novato en ganar cinco partidos de manera consecutiva con un quarterback rating superior a 100; los otros fueron Dak Prescott, Robert Griffin III y Ben Roethlisberger.

Además, desde que Mike Vrabel es el head coach de los Titans, Tennessee ha perdido cuatro de los cinco partidos en los que ha enfrentado a quarterbacks de primer año.

Ryan Tannehill/QB/Titans

Tannehill tuvo su peor actuación esta temporada en la derrota contra los Houston Texans. El veterano quarterback completó 35 de 52 lanzamientos para 323 yardas y un touchdown, pero lanzó cuatro intercepciones. Además, sufrió dos balones sueltos que sus compañeros pudieron recuperar.

El producto de Texas A&M deberá cuidar el balón en el Gillette Stadium, ya que la defensiva de los Pats es una de las mejores en cuestión de turnovers. New England lidera la NFL con 18 intercepciones.

Curiosamente, Tannehill registra cinco victorias contra Belichick, la segunda mayor cantidad de un quarterback rival desde que él es el head coach de New England.

Matt Judon/LB/Patriots

Aunque Matt Judon se ganó dos invitaciones al Pro Bowl con los Baltimore Ravens, nunca se había desempeñado de la manera en la que lo está haciendo en New England. El linebacker superó la marca de las 10 (10.5) capturas de quarterback en solo 11 partidos. Además, de sus 40 tacleadas, 11 han sido para pérdida de yardas.

Una de las ventajas para este partido es que deberán enfocarse principalmente en el ataque aéreo, ya que no está Derrick Henry y la gerencia rescindió el contrato de Adrian Peterson. Así que la misión de Judon será capturar a Tannehill.

Harold Landry/LB/Titans

Mike Vrabel, head coach de los Titans, jugó ocho años para Bill Belichick y los Patriots y parece que quiere emular a su antiguo entrenador en muchos aspectos, como el tener una buena defensiva.

El énfasis de Vrabel en la defensiva de Tennessee es notoria en la producción de Harold Landry. El linebacker externo de cuarto año está teniendo un gran desempeño en 2021 al registrar 57 tacleadas, 19 golpes a los quarterbacks rivales, 12 derribos para pérdida de yardas, 10 sacks y un fumble forzado.

Chester Rogers/WR/Titans

Sin Julio Jones, ni A.J. Brown, Chester Rogers será el WR1 de los Titans para enfrentar a los Patriots. En su primer año con Tennessee, luego de cuatro con los Indianapolis Colts, Rogers registra 236 yardas y un touchdown tras atrapar 19 pases de Tannehill.