Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Julian Edelman estuvo cerca de firmar con los Giants

El ex wide receiver de los Patriots, quien jugó toda su carrera en New England, reveló que en 2013 tuvo pláticas contractuales con NY.

Estados UnidosActualizado a
El ex wide receiver de los Patriots, quien jugó toda su carrera en New England, reveló que en 2013 tuvo pláticas contractuales con NY.
Getty Images

En 2009 Julian Edelman llegó a los Patriots y poco a poco se consolidó como una de las figuras más importantes en la historia de la organización (su MVP del Super Bowl LI lo avala). No obstante, su legado en Gillette Stadium estuvo cerca de derrumbarse incluso antes de iniciar.

Durante la transmisión alterna del Monday Night Football de la semana 11, conducido por Eli y Peyton Manning, el ex wide receiver reveló que durante la agencia libre de 2013 tuvo la oportunidad de firmar con los Giants.

"Estuvo muy cerca. Los visité en Jersey, me reuní con Tom Coughlin y solo tenía respeto para la organización", desarrolló. "Vi mis opciones para regresar a los Pats y Peyton, gracias por quitar a Wes Welker de nuestras manos, el resto es la historia. Ustedes dicen, 'Una vez un Giant, siempre un Giant'. Bueno, 'Casi un Giant, siempre un Patriot'".

Tras el término de la temporada 2012, Julian Edelman llegó al mercado de jugadores por primera ocasión en su carrera y debido a que Wes Welker firmó con los Broncos de Peyton Manning, el producto de Kent State aceptó una oferta de un año y 765 mil dólares por parte de los Patriots.

Amor jurado

Por otra parte, Edelman reveló que cuando Tom Brady oficializó su llegada a los Buccaneers, el quarterback de 44 años intentó reclutarlo al igual que a Rob Gronkowski, en ese momento retirado. La respuesta del otrora WR fue negativa.

"Tom me llamó el día de su firma y me dijo, '¿Quieres venir?'. Le dije, 'Absolutamente no'", mencionó.

Esta no es la primera ocasión que Edelman habla sobre su rechazo a Brady. Mientras los Bucs llegaron al Super Bowl LV y lo ganaron, el ex wide receiver jugó un año más en Foxborough antes de retirarse en la pasada temporada baja.