Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Bills arrollan a los Saints en el tercer juego del Thanksgiving Day

Con la necesidad de ganar en New Orleans para mantenerse de lleno en la carrera por la AFC Este, los Bills superaron con comodidad a los Saints.

Estados UnidosActualizado a
Con la necesidad de ganar en New Orleans para mantenerse de lleno en la carrera por la AFC Este, los Bills superaron con comodidad a los Saints.
Chris GraythenAFP

La derrota ante los Colts, aunado a la victoria de los Patriots en Atlanta, despertó un sentido de urgencia en los Bills, quienes se despidieron de la cima de la AFC Este por primera ocasión en la campaña.

Con eso en mente, el club de Buffalo se metió al Superdomo de Louisiana y gracias a una buena actuación defensiva, apoyada del brazo de Josh Allen, los Bills salieron de New Orleans con la victoria por marcador 31-6 en el último encuentro de la triple cartelera del Thanksgiving Day.

En la primera oportunidad ofensiva de los Bills, Josh Allen (23 de 28, 260 yardas, cuatro touchdowns, dos intercecpiones) comandó una ofensiva de 11 yardas y 65 jugadas que Dawson Knox culminó en las diagonales con una recepción de siete yardas.

En el segundo cuarto, la defensiva de los Saints volvió a demostrar las debilidades de Buffalo con par de intercepciones a Allen y limitar a los Bills a tres puntos producto de un gol de campo de 34 yardas de Tyler Bass.

Segunda mitad

Tras el descanso y con los ajustes pertinentes, los Bills mostraron renovados bríos ofensivos y en el tercer cuarto crecieron su ventaja a 24 unidades con dos touchdowns.

El primero llegó con una recepción de cinco yardas de Stefon Diggs y en el siguiente ataque de Buffalo, Knox se anotó su segunda atrapada de anotación en la noche, una de 24 yardas.

Fue hasta ese momento cuando la ofensiva de New Orleans comenzó a carburar y Trevor Siemian lideró un ataque que recorrió 65 yardas y culminó 45 minutos sin puntos para los Saints con una recepción de 11 yardas de Nick Vannett.

El último periodo se llenó de especulación ante la anotación de NOLA, pero Buffalo puso las cosas en orden con un pase corto de Josh Allen que Matt Breida convirtió en touchdown aéreo de 23 yardas.

El TD de los Bills resultó letal para las aspiraciones de los Saints. Con siete minutos en el reloj, Siemian fue interceptado por Justin Poyer y a pesar de que aún restaba tiempo, el juego quedó liquidado y Buffalo sumó su séptima victoria del año.