Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El Salvador vs Ecuador: Fecha, horario y cómo comprar boletos para el Amistoso Internacional

El Salvador se despide del 2021 con dos partidos amistosos internacionales en diciembre. El próximo sábado 5 de diciembre enfrentará a Ecuador en USA.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador se despide del 2021 con dos partidos amistosos internacionales en diciembre. El próximo sábado 5 de diciembre enfrentará a Ecuador en USA.
Adrian MaciasMEXSPORT

La selección de El Salvador se despedirá con dos partidos amistosos internacionales de este 2021. El primero de ellos se disputará el próximo 5 de diciembre cuando los dirigidos por Hugo Pérez tengan que verse las caras ante su similar de Ecuador.

La ciudad de Houston, Texas, se encuentra lista para recibir a la selección centroamericana, que quiere seguirse preparando de cara a los duelos de eliminatorias de Concacaf que enfrentará el próximo año y en donde aún sueñan con poder obtener un boleto aunque sea al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Sabemos que hay muchos salvadoreños en estos momentos viviendo en tierras texanas, y es por ello que en AS USA decidimos decirte cómo puedes conseguir tus boletos para observar desde el PNC Stadium el duelo.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos para El Salvador vs Ecuador?

Para poder conseguir los boletos tendrás que ingresar a la página de Seatgeek, quien es la plataforma que se encuentra vendiendo las entradas para el encuentro que se jugará en el PNC Stadium, desde la ciudad de Houston.

Los precios de los boletos se encuentran actualmente desde los $45 dólares hasta los $65 dólares, es decir muy accesibles para poder ver a la 'Selecta' en su último encuentro del año en tierras texanas.