Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic estaría en la mira del Newcastle de Inglaterra

El atacante estadounidense podría salir del Chelsea FC y varios equipos estarían interesados en sus servicios; Newcastle se uniría a la puja por él.

Estados Unidos
0
Pulisic, en busca de más minutos de juego.
Catherine Ivill Getty Images

El futuro futbolístico de Christian Pulisic es incierto, pues aunque tiene contrato con el Chelsea de Inglaterra hasta junio de 2024, el seleccionado estadounidense podría abandonar las filas de los ‘Blues’ antes de tiempo.

En semanas anteriores los rumores apuntaban al posible interés de equipos como Liverpool de la propia Premier League o Genoa de Italia. Sin embargo, en las últimas horas habría surgido un nuevo candidato para fichar al ‘Capitán América’. De acuerdo con Calciomercato, Pulisic es objeto del deseo por parte del Newcastle y sería una de las estrellas en el equipo que recientemente fue adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Entre la ola de rumores también se ha hablado sobre un supuesto interés del FC Barcelona por fichar a Pulisic, aunque hasta estos momentos no hay nada en concreto con algún equipo y todo podría definirse en la siguiente temporada.

Los números de Pulisic esta campaña

En lo que va de la presente temporada, Christian Pulisic apenas ha podido disputar tres partidos de Premier League y dos duelos de la UEFA Champions League. Entre estas dos competencias únicamente registra dos goles y no tiene asistencias. A Pulisic le urge comenzar a tener mayor regularidad y por ello no sorprendería verlo enfundado en otros colores el próximo año.