Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Por qué no se juega la liga hondureña esta semana?

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Honduras, sin embargo, la actividad se suspenderá durante algunos días.

Estados UnidosActualizado a
Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Honduras, sin embargo, la actividad se suspenderá durante algunos días.
Jose Valle EFE

Cuatro equipos se mantienen con vida en la Liga de Honduras y pelearán por el campeonato de liga en el presente Torneo Apertura 2021. Las semifinales han quedado definidas, pero este fin de semana no habrá actividad, por lo que los aficionados deberán esperar algunos días para poder ver a sus clubes en acción.

La razón por la cual este fin de semana no se jugarán las semifinales en el balompié catracho se debe a las elecciones generales de Honduras, evento que se efectuará el próximo domingo 28 de noviembre. Entre otros puestos, se definirá también al próximo presidente de Honduras, por lo que se espera sea una jornada dominical larga para el pueblo hondureño.

Es así que el fútbol de la Liga de Honduras pasará a segundo plano durante este fin de semana para dar pie a este histórico evento que marcará el rumbo social y político del ya mencionado país centroamericano.

¿Cuándo se juegan las semifinales en Honduras?

CD Olimpia y Vida disputarán su semifinal de ida el sábado 4 de diciembre, en tanto que la vuelta se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre. Mientras tanto, Motagua y Real España jugarán su semifinal de ida el domingo 5 de diciembre y la vuelta será el sábado 11 de diciembre.