THANKSGIVING 2021

Famosos latinos que se unieron a la celebración de Thanksgiving

¡Llegó Thanksgiving! Checa las celebridades latinas que se unieron a la celebración del Día de Acción de Gracias este 2021: Jennifer Lopez, Nicky Jam y más.

Estados UnidosActualizado a
¡Llegó Thanksgiving! Checa las celebridades latinas que se unieron a la celebración del Día de Acción de Gracias este 2021: Jennifer Lopez, Nicky Jam y más.

¡Es hoy!¡Es hoy!

Este jueves, 25 de noviembre, millones de familias y amigos se reúnen para celebrar Thanksgiving en Estados Unidos, también conocido como Día de Acción de Gracias.

El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes en la Unión Americana, pues este día festivo nacional marca el inicio de las fiestas navideñas y abre paso al fin de semana con mayor número de descuentos en el país.

Debido a su gran impacto, cada vez son más las celebridades latinas que se unen año con año a esta festividad estadounidense, la cual se caracteriza principalmente por dar gracias por todo lo que se tiene mientras se realiza una tradicional comida, o cena. A continuación, algunos latinos que ya están celebrando Thanksgiving.

Los famosos latinos que se unieron a la celebración de Thanksgiving

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, celebrará este Día de Acción de Gracias en compañía de su familia. Así lo dio a conocer la boricua a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

“Voy de camino a casa después de terminar la filmación de ‘The Mother’ en Smithers, Canadá. Veré a mi familia y a mis “cocos” en Día de Acción de Gracias. Los quiero a todos”, expresó JLo en la descripción de la publicación.

La mexicana Salma Hayek se encuentra de fiesta y está celebrando Thanksgiving con el lanzamiento de la tan esperada cinta ‘House of Gucci’. “Feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya . ‘House of Gucci’ ya está ahora en cines”, escribió la mexicana al compartir una postal con sus compañeros de reparto: Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Tom Ford.

Por su lado, Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, se encuentra ofreciendo una divertida reunión en su yate con sus amigos más cercanos en este Thanksgiving, misma a la que asistió el mismísimo Daddy Yankee.

Aunque actualmente se encuentran en Ámsterdam, Nicky Jam y Aleska Génesis no se olvidaron del Thanksgiving y nos regalaron esta impresionante postal: “Feliz Día de Acción de Gracias para todos”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

No cabe duda que Thanksgiving es una de las celebraciones más relevantes en Estados Unidos. Y tú, ¿cómo celebrarás este Día de Acción de Gracias?