THANKSGIVING 2021

Thanksgiving 2021: Así celebran los famosos el Día de Acción de Gracias

Desde Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Mariah Carey hasta Dolly Parton y Nick Jonas. ¡Así festejan tus celebridades favoritas este Día de Acción de Gracias 2021!

Estados UnidosActualizado a
Desde Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Mariah Carey hasta Dolly Parton y Nick Jonas. ¡Así festejan tus celebridades favoritas este Día de Acción de Gracias 2021!

Este jueves, 25 de noviembre, millones de familias y amigos se unen alrededor de todo Estados Unidos para celebrar Thanksgiving, también conocido como Día de Acción de Gracias en español.

Thanksgiving es una de las festividades más esperadas a lo largo del año, pues marca de manera informal el inicio de las fiestas navideñas y da paso al mayor fin de semana de descuentos.

A continuación, te mostramos los mejores momentos y las felicitaciones de las celebridades durante este Día de Acción de Gracias 2021.

Thanksgiving 2021: Así celebran los famosos Día de Acción de Gracias

El ícono de la música country, Dolly Parton, compartió un emotivo throwback de ella y su esposo, Carl Dean, en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz Día de Acción de Gracias de mi parte, para ti y los tuyos", se lee en la descripción de la publicación. ¡Checa la fotografía!

Dwayne ‘The Rock’ Johnson le dio el mejor Día de Acción de Gracias a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina, al regalarle su propia camioneta. "Se merece mucho más que mi camioneta personal", tuiteó el actor, junto con un emotivo vídeo de la entrega.

Por su lado, Mariah Carey compartió con sus más de 21 millones de seguidores en twitter que ya se encuentra preparando la cena para este Thanksgiving, mientras que Nick Jonas compartió una romántica postal con su esposa, Priyanka Chopra Jonas. “¡Feliz Thanksgiving a todos! Estoy agradecido por ti, Priyanka”, se lee en la descripción de la publicación.

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, también compartió una postal de su hermosa familia. “Mucho que agradecer en la vida en este momento, ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos!”, expresó. Mientras que Oprah compartió un pequeño vídeo de su comida favorita para este Thanksgiving: ¡La cocina sudafricana!

Salma Hayek, Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Tom Ford celebran este Día de Acción de Gracias con el estreno de ‘House of Gucci’: “Feliz Thanksgiving, de nuestra familia a la tuya”. ¡Checa esta gran postal!

Y tú, ¿cómo celebrarás este Día de Acción de Gracias? ¡Feliz Thanksgiving!