Macy's Thanksgiving Parade 2021: Así fue el desfile de Día de Acción de Gracias desde Nueva York

Estados UnidosActualizado a
¡Llegó el desfile anual del Día de Acción de Gracias! Sigue el minuto a minuto del Macy's Thanksgiving Day Parade 2021 en vivo desde Nueva York.

Resumen: Así se vivió el Macy’s Parade desde Nueva York

¡Gracias a todos por seguir la previa y el minuto a minuto de la 95ª edición anual del desfile de Macy's en honor al Día de Acción de Gracias! Disfruta este día en compañía de tus familiares y amigos ¡Diario As te desea un feliz Thanksgiving! 

Thanksgiving: Así se vivió lo mejor del Macy's Parade 2021 en imágenes

THANKSGIVING 2021

Thanksgiving: Así se vivió lo mejor del Macy's Parade 2021 en imágenes

¿Quieres revivir los mejores momentos del desfile anual de Thanksgiving de Macy's 2021? ¡Checa la galería que hicimos para ti! 👇🏻🦃

Así termina una edición más del tan esperado Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's.

Happy Thanksgiving!

Desde el Polo Norte... El señor y la señara Claus llegan en una impresionante carroza en forma de trineo, acompañados de su elfos. Con esto, el desfile llega oficialmente a su fin y las fiestas decembrinas quedan inauguradas. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Santa is here!!!

Después de casi tres horas de desfile, el espectáculo está apunto de llegar a su fin... ¡Santa Claus se aproxima para darle un gran cierre a esta 95ª edición del Macy's Thanksgiving Day Parade!

Mientras tanto, la música continúa y la gran Kelly Rowland se apodera del desfile para ofrecernos una espectacular presentación del clásico de Navidad 'It's the most beautiful time of the year'. ¡Impresionante número musical!

Más imágenes de los globos de Pikachu y Eevee desde otros ángulos. ¡Se ven hermosos!

Blue's Clues no es el único que esta celebrando sus 25 años, ¡Pokemon también! Para celebrar su 25º aniversario, globos gigantes de Pikachu y Eevee comienzan a apoderarse de las calles de Nueva York en esta 95º edición del Macy's Thanksgiving Parade.

Salen más imágenes de AESPA desde la carroza de Olay. ¿Qué te pareció su presentación? ¡Nos encantó!

¡Los Stormtroopers y compañía se apoderan de Nueva York! ¡El Desfile del Día de Acción de Gracias lleva a Star Wars a otro nivel!

Desde la carroza de Kinder, Darren Criss aparece para interpretar uno de sus clásicos navideños

Así lució Mickey Guyton durante su presentación en el Macy's Parade. ¿Qué te pareció?

¡La música continúa! La gran estrella del country, Mickey Guyton, se hace presente en el Macy's Parade para interpretar el éxito 'All American' ¡Luce espectacular!

¡El elenco de Girls5eva también se une a la celebración! ¡Checa su espectacular interpretación de 'Famous'!

Desde Fondo de Bikini... ¡Así circula el globo de Spongebob por las calles de Nueva York!

¡La música no para! Ha llegado el momento de apreciar el número musical de la grande estrella del rap, Nelly, quien interpreta su éxito "Ride Wit Me"

¡Wow! ¡Disney sorpende con una espectacular carroza en forma de crucero! Mickey y Minnie Mouse están en la cima, mientras que princesas como Cenicienta, Rapunzel y Tiana bailan al ritmo de "Together we set sail" del gran Jordan Fisher.

¡Snoopy se une al desfile! ¿Cuál ha sido tu globo favorito hasta el momento? Aquí algunos de los favoritos

¡Fans del K-pop! ¡Llegó el momento que estaban esperando! Desde la espectacular carroza de Olay, el grupo musical AESPA se apodera del desfile del Día de Acción de Gracias para interpretar su éxito 'Savage'.

¡Claro que sí! ¡Papa Smurf también se hace presente en esta 95º edición del Macy's Parade! ¡Checa su globo!

Así el impreesionante globo de Goku, visto desde otro ángulo. ¡Espectacular!

Por tercer año consecutivo, el globo de Super Saiyan Blue Goku se hace presente en las calles de Nueva York. ¿Qué te parece este espectacular globo?

Desde la carroza de Coach... La estrella emergente del pop, Kim Petras, se une al desfile y pone a bailar a los presentes al interpretar su éxito 'I don't want it at all'

Toni, the Bandleader Bearhace su debut en el Desfile anual de Macy's del Día de Acción de Gracias. ¡Checa su espectacular globo! ¿Qué te parece?

¿Algún fanático del k-pop? ¡Las chicas de AESPA siguen en el desfile! ¡Así luce su carroza!

¡Checa estos tiernos globos de Sinclair Dinos!

Muchos pensaron que era broma... ¡Pero no! La llamada con el Presidente y la Primera Dama fue real, así las imágenes desde la Casa Blanca.

¡Claro que sí! Después del rotundo éxito de hace un año, Boss Baby se une a su segundo Desfile del día de Acción de Gracias. ¿Te gusta? ¡Luce adorable!

Después de llorar un poco con Blue's Clues, ha llegado el momento de cantar a todo pulmón con Foreigner. La banda de rock se une al desfile para interpretar su ya reconocido éxito 'I Want To Know What Love Is'

Tres generaciones de Blue's Clues... ¡Espectacular!

¡Se vive un emotivo momento en el Macy's Parade! Blue's Clues cumple 25 años de su estreno y qué mejor manera de celebrarlo que con su propia carroza en el desfile de Día de Acción de Gracias, y lo mejor de todo: ¡Con Steve, Josh y Joe! Sin duda, sacaron una lágrima a más de uno...

¡Paw Patrol en camino! ¡Así luce el espectacular globo de esta caricatura de perritos de rescate!

Mientras tanto, ¡la música no para! Jimmie Allen se apodera del desfile para interpretar su gran éxito "Freedom Was a Highway". ¡No puedes dejar esta canción fuera de tu playlist de Thanksgiving!

¡Los favoritos cada año! Sesame street está aquí con nuevos muppets y nos ofrecen un tierno número musical

Brainstorm! Brainstorm! El personaje de Ada Twist también se hace presente en el desfile

¡Llegó el paaaaavo! ¡El gran protagonista del Día de Acción de Gracias! ¡La carroza luce espeectacular!

El crossover que todos estábamos esperando... ¡Spongebob y Sonic the Hedgehog!

Otro de los favoritos: ¡El globo de Spongebob... justo por delante de Sonic the Hedgehog!

Así luce el gigantesco globo de Baby Yoda desde un ángulo más del desfile... ¿Qué te parece?

Mientras las carrozas y los globos circulan, Broadway nos sigue sorprendiendo con sus números musicales. ¡Ahora es turno de The Rockettes!

¡La carroza de AESPA ya circula por las calles de Nueva York! El aclamado grupo de K-pop ofrece un pequeño número musical desde la carroza y justo detrás de ellas se encuentra el espectacular globo de Baby Yoda ¡Checa las imágenes!

¡Los globos ya están listos para iniciar el recorrido! ¿Cuál es tu favorito? ¡A nosotros nos encanta Grogu... también conocido como Baby Yoda!

Llegó el momento que muchos estaban esperando... ¡La múltiple veces ganadora al Grammy, Carrie Underwood, se hace presente para ofrecer una increíble presentación del clásico navideño 'Best time of the year'!

¡Joe Biden y Jill Biden se unen al desfile del Día de Acción de Gracias a través de una llamada telefónica con el staff de NBC! "Estados Unidos esta de vuelta. No hay nada que no podamos superar", expresa el líder de la Casa Blanca en esta rápida llamada, agregando estar ansioso por presenciar la carroza de Santa Claus.

Mientras los números de Broadway siguen... ¡Las carrozas ya han comenzado a apoderarse de las calles de Nueva York! ¡Así luce la carroza del tradicional pavo de Acción de Gracias!

Las redes sociales de Macy's nos comparten un poco de la presentación del elenco de Six. ¿Qué te pareció?

¡La música no para! Broadway continúa apoderándose del desfile y ahora es el turno del elenco de Wicked, quienes se unen a la 96ª edición del Macy's Parade para interpretar el éxito 'For Good'. ¡Qué emoción!

¡Los números de Broadway continúan! Ahora es momento de recibir al elenco de Six, quienes se apoderan del Macy's Parade para ofrecer una interpretación del ya representativo éxito de la obra, 'Ex wives'.

El elenco de Moulin Rogue nos ofreció una tremenda interpretación de Single Ladies de Beyoncé y Material Girls de Madonna. ¡Espectacular! ¿Te gustó?

Mientras tanto, el elenco de Moulin Rouge se hace presente para ponerle un toque parisino al desfile y nos ofrecen un espectacular número musical

¡Las chicas de AESPA ya están en Manhattan! ¡Ya las queremos ver en el desfile!

Tras la increíble presentación del elenco de Annie Live... ¡La 95ª edición del Macy's Thanksgiving Parade ha quedado oficialmente inaugurada!

¡Así se vivió la llegada del elenco de Annie Live! ¿Qué te pareció? ¡Nos encantó!

Desde Broadway... ¡El elenco de Annie live es el encargado de abrir el desfile con un espectacular número musical!

¡Así luce el globo de Baby Yoda! ¡El desfile ha iniciado!

5... 4... 3... 2... 1... ¡El desfile comienza!

¡Cada vez falta menos! ¿Así lucen las calles de Nueva York en estos momentos!

Día de Acción de Gracias: Origen, significado y por qué se celebra Thanksgiving

THANKSGIVING 2021

Día de Acción de Gracias: Origen, significado y por qué se celebra Thanksgiving

El desfile de Macy's conmemora el Día de Acción de Gracias cada año, pero, ¿sabes por qué se celebra Thanksgiving en USA? Aquí te dejamos el origen y significado de una de las festividades más importantes en el país.

Según el productor ejecutivo del desfile, Today Will Coss, el espectáculo completo contará con "10 bandas de música, 15 globos de personajes gigantes, 28 carrozas, más de 30 globos tradicionales y una gran cantidad de actuaciones”

¡El desfile está a punto de comenzar! ¿Buscas las mejores vistas? De acuerdo con el sitio web oficial del desfile de Macy's, el lado oeste de Central Park West desde las calles West 75th hasta West 61st tiene los mejores ángulos. Además, la vista es excelente desde las calles West 59th hasta West 38th.

A diferencia del año pasado que el desfile fue a puerta cerrada, para este 2021 sí habrá público. Debido a que el coronavirus aún está latente, se recomienda el distanciamiento social y el uso de mascarillas en todo momento.

¡Un pequeño vistazo de lo que nos espera en la presentación de Rockettes! ¡Qué emoción!

Los host para este 2021 incluyen a todo el equipo del programa Today: Los presentadores Al Roker, Hoda Kotb y Savannah Guthrie serán los anfitriones del programa.

Lo que realmente importa: ¡Los globos! Para esta 95th edición del Macy's Parade veremos globos desde Snoopy, SpongeBob SquarePants y Pillsbury Doughboy hasta Grogu (Baby Yoda de The Mandalorian), Pikachu y Eevee, Ada Twist y una nueva versión de Ronald McDonald. ¡Ya los queremos ver!

Entre los artistas que se harán presentes este año, se encuentran Carrie Underwood, Kim Petras, Kristin Chenoweth, Darren Criss, Busy Philipps, Chris Lane, Andy Grammer, Nelly, Kelly Rowland y el elenco de Girls5eva de Peacock. Además, se esperan las actuaciones del Big Apple Circus, las icónicas Radio City Rockettes y las presentaciones de los exitosos programas de Broadway como SIX, Moulin Rouge! y Wicked. ¿Estás listo?

¡Los característicos globos volverán a volar en la ciudad de Manhattan! Aquí te dejamos un pequeño vistazo de algunas de las carrozas que se verán el día de hoy

¡Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de uno de los desfiles más importantes del mundo! Así es, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's desde Nueva York.