Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Raiders vs Cowboys

La última vez que los Las Vegas Raiders y los Dallas Cowboys se enfrentaron en Thanksgiving fue en la temporada 2013 y Dallas prevaleció 31-24.

Estados UnidosActualizado a
La última vez que los Las Vegas Raiders y los Dallas Cowboys se enfrentaron en Thanksgiving fue en la temporada 2013 y Dallas prevaleció 31-24.
JAMIE SQUIREAFP

Los Dallas Cowboys recibirán a los Las Vegas Raiders en el segundo partido de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias. Ambos equipos llegan al compromiso luego de una derrota en la Semana 11: los Cowboys contra los Kansas City Chiefs y los Raiders contra los Cincinnati Bengals.

La última vez que los Raiders y los Cowboys se enfrentaron en Thanksgiving fue en la temporada 2013 y Dallas prevaleció 31-24. Sin embargo, Dallas ha perdido tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado en el Día de Acción de Gracias.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Las Vegas Raiders y los Dallas Cowboys.

Dak Prescott/QB/Cowboys

Prescott llega a Thanksgiving después de ofrecer su pero actuación en la temporada al registrar 216 yardas, ningún touchdown y un índice de pasador de 57.9 contra los Chiefs. Sin embargo, los aficionados de los Cowboys deberían estar emocionados por este partido ya que Prescott tiene récord de 12-5 después de un partido en el que no consiguió lanzar un pase de anotación.

Derek Carr/QB/Raiders

Carr está cerca de convertirse en un histórico de los Raiders. El producto de Fresno State necesita de 63 yardas para conseguir 30,000 yardas por pase, siendo el quarterback número 51 en la historia de de la NFL en alcanzar dicha marca, pero el primero de los Raiders. Seguramente superará la marca, pero será perseguido incansablemente por el front seven de los Cowboys, quienes le complicarán el partido.

Micah Parsons/LB/Cowboys

El novato ha sido uno de los mejores jugadores linebackers en la temporada 2021. Parsons registra 62 tacleadas, 18 golpes al quarterback, ocho sacks y dos fumbles forzados. Los tacles ofensivos Kolton Miller y Brandon Parker deberán contener el pass rush del producto de Penn State si quieren que Carr tenga éxito contra la defensiva perimetral.

Darren Waller/TE-WR/Raiders

Si los Raiders quieren establecer su ofensiva aérea contra la defensiva perimetral de los Cowboys, dependerán mucho de la conexión entre Derek Carr y Darren Waller. El egresado de Georgia Tech registra 51 recepciones, de 79 pases lanzados en su dirección, para 610 yardas y dos touchdowns en nueve partidos disputados.

Michael Gallup/WR/Cowboys

Con la ausencia segura de Amari Cooper por COVID-19 y la posibilidad de que CeeDee Lamb no participe por una conmoción cerebral, los pases de Dak Prescott tendrán como objetivo al wide receiver Michael Gallup. Prescott buscó 10 veces a Gallup en el partido contra los Chiefs, pero el wide receiver solamente se quedó con cinco de esos lanzamientos para 44 yardas. Luego de quedar fuera desde la Semana 1, Gallup acumula 122 yardas tras 12 recepciones.