Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Friday

Horarios de tiendas en el Black Friday: Walmart, Target, Gamestop, Best Buy y más

Llegó la semana del Black Friday, misma en la que la gente busca aprovechar las grandes promociones. Aquí te dejamos los horarios de tiendas más importantes.

Estados UnidosActualizado a
Llegó la semana del Black Friday, misma en la que la gente busca aprovechar las grandes promociones. Aquí te dejamos los horarios de tiendas más importantes.
JUSTIN SULLIVANAFP

Estados Unidos se encuentra viviendo la semana de Thanksgiving Day, y con ella llega también el 'Black Friday', misma en la que la gente aprovecha las grandes promociones que hay en las tiendas más importantes en la Unión Americana.

La gente se encuentra lista para buscar hacer las compras navideñas o simplemente para aprovechar los descuentos que podría haber en diversos productos a partir de este viernes. Aquí te dejamos los horarios de las tiendas más importantes.

Horarios de tiendas en el Black Friday

Walmart: Desde bien temprano abrirá sus puertas Walmart. Para que la gente pueda aprovechar el 'Black Friday', el supermercado abrirá a las 05:00 horas y cerrará a las 23:00 horas ET.

Target: Por su parte, Target comenzará a abrir desde las 07:00 horas de la mañana este viernes y se espera que cierre a las 22:00 horas. Cabe recordar que Target no abrió en Thanksgiving Day.

Gamestop: Una de las grandes empresas de videojuegos estará abierta a partir de las 07:00 horas para que puedas aprovechar sus grandes ofertas.

Best Buy: Esta tienda abrirá a partir de las 05:00 horas y cerrará a las 22:00 horas

Macy's: Abrirá desde las 06:00 horas y se espera que cierre a las 23:59 horas

Para checar las ofertas que tiene cada una de las tiendas más importantes del país durante el Black Friday. Te recomendamos visitar la página oficial de cada una de las tiendas mencionadas, ahí encontrarás grandes promociones.