Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THANKSGIVING

Thanksgiving 2021: mensajes, fotos y memes

Este jueves 25 de noviembre se celebra Thanksgiving Day. Muchas felicidades a todos y acá te dejamos mensajes, fotos y memes que puedes compartir.

Estados UnidosActualizado a
Thanksgiving 2023: Origen, significado y por qué se celebra Día de Acción de Gracias en USA
Getty Images

Como es tradición cada cuarto jueves del mes de Noviembre, los ciudadanos de la Unión Americana se reúnen con familiares y amigos para celebrar Thanksgiving, también conocido como Día de Acción de Gracias en español.

A través de esta celebración se da gracias por lo que se tiene mientras se acostumbra a cenar con un tradicional pavo. Esta celebración marca el inicio de las fiestas navideñas y es tanto su impacto que es considerado como un día festivo nacional.

Es por ello que, si estás buscando la mejor manera de desearle un feliz Día de Acción de Gracias a tus seres queridos, a continuación te compartimos una serie de frases, imágenes y memes, perfectos para la ocasión:

Frases/ Mensajes:

  • «Sé agradecido por lo que tienes; y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente.» Oprah Winfrey.
  • «Las raíces de toda mentira piadosa yacen el suelo de su agradecimiento por la bondad.» Dalai Lama.
  • «Tenemos que encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas.» John F. Kennedy.
  • «‘Gracias’ es la mejor plegaria que alguien puede decir. Yo la digo a menudo. Expresa humildad y entendimiento.” Alice Walker.
  • «A menudo damos por hecho las mismas cosas que más merecen nuestra gratitud.» Cynthia Ozick.
  • «Sólo un estómago que rara vez siente hambre desprecia las cosas comunes.» Horace
  • «Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro.» Albert Einstein.
  • «Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por otros y el mundo permanece y es inmortal.» Albert Pine
  • «Es imposible ser negativo mientras damos gracias.» Donald Curtis.
  • «Siempre en el Día de Acción de Gracias, el corazón se encuentra el camino a casa.» Wilbur D. Nesbit.

Imágenes

Memes

Si vas a celebrar, recuerda cuidarte y cuidar a los tuyos. Las reuniones con familiares y amigos que vienen de visita, aumentan las posibilidades de contraer o transmitir el coronavirus o la influenza. Te recomendamos seguir las recomendaciones de los CDC para celebrar un Día de Acción de Gracias de la forma más segura posible.