Música

¿Adele rechazada por los Premios Grammy? La razón por la que no fue nominada

Este 23 de noviembre se anunciaron las nominaciones para los Premios Grammy 2022, pero Adele no fue incluida. Aquí la razón por la que no fue nominada.

Estados UnidosActualizado a
En uno de sus shows de sus residencia en Las Vegas, Adele reveló sus planes para asistir al Super Bowl LVII. La cantante reveló que solo irá por Rihanna.

Este 23 de noviembre, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer a todos los artistas nominados a la 64ª edición de los Grammy Awards.

Entre los artistas más nominados se encuentran Jon Batiste, Doja Cat, H.E.R, Justin Bieber, Billie Eilish y Olivia Rodrigo; sin embargo, usuarios en redes sociales notaron la ausencia de Adele, quien después de 6 años regresó con nueva música. No obstante, hay una razón por la que la cantante no recibió alguna nominación para los premios Grammy 2022.

¿Adele rechazada por los Premios Grammy? La razón por la que no fue nominada

No, Adele, no fue rechazada por los Grammy, sino que ni su sencillo ‘Easy on Me’ ni su álbum cumplieron con la fecha límite de elegibilidad para ser nominado para la ceremonia de premiación de 2022.

La fecha límite fue el 30 de septiembre, pero ‘Easy on Me’ se lanzó el 15 de octubre, mientras que el cuarto álbum de estudio de la intérprete se lanzó oficialmente el pasado 19 de noviembre. A pesar de no ser incluida en esta edición, Adele, quien ya tiene 15 premios Grammy, aún puede ser considerada para la ceremonia de 2023.

Adele, despreocupada por el éxito

Si bien ‘30’ ya es el álbum más vendido de 2021 en los Estados Unidos, Adele compartió en una entrevista reciente con Zane Lowe para su podcast que no escribió el álbum para obtener buenos números o elogios de la crítica.

Nunca voy a entrar al estudio para decir, ‘Bien, necesito otro éxito’. No es así para mí. Cuando algo es más poderoso y abrumador que yo, me gusta ir a un estudio porque normalmente es un sótano, y no hay jodidas ventanas ni recepción, por lo que nadie puede comunicarse con él. yo. Así que, básicamente, me estoy escapando. Y nadie hubiera sabido que había escrito ese disco. Y es como si tal vez tuviera que sacarlo de mi sistema y esas cosas”, explicó la cantante.