Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¡Por fin! Llegaron los Picks de la Semana 12 de la NFL

Para generaciones de personas, Thanksgiving y la NFL están históricamente entrelazados, como los resultados sorpresas lo están con la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
Para generaciones de personas, Thanksgiving y la NFL están históricamente entrelazados, como los resultados sorpresas lo están con la campaña 2021.
Joshua BessexAFP

El fin de semana de comida en exceso, bebida en exceso y football en exceso llegó. Thanksgiving está sobre nosotros y trae consigo el inicio de la Semana 12 de la NFL.

Para generaciones de estadounidenses y amantes del football dentro y fuera del país, Thanksgiving y la NFL están históricamente entrelazados, como los resultados sorpresas lo están con la campaña 2021. La Semana 11 estuvo llena de marcadores inesperados con los Texans como bandera al derrotar a los Titans, que ingresaron como el mejor equipo de la AFC. Este año el grupo de equipos contendientes reales, parece francamente pequeño.

Por ahora, se han suscitado 23 juegos que se decidieron por un touchdown o un field goal en la última jugada del partido, es la mayor cantidad en la historia de la liga hasta la Semana 11.

Para muchos la NFL se encuentra en su campaña de mayor paridad, para otros en su temporada más mediocre. Para los optimistas: cualquiera le puede ganar a cualquiera, para los pesimistas: no existe un equipo de alto calibre.

Texans, Colts y Vikings, se presentaron a sus compromisos del fin de semana pasado con un porcentaje de victorias de .500 o menos y derrotaron a un equipo que comenzó la semana en primer lugar o empató en el primer lugar en su división. Desde la Semana 9, ha habido 11 victorias de organizaciones con un porcentaje de victorias de .500 o menos contra los líderes de la división, la mayor cantidad de victorias de este tipo en las Semanas 9-11 desde 1970.

Houston y Minnesota derrotaron cada uno a los conjuntos que ingresaron a la Semana 11 con al menos cuatro victorias más en la temporada.

¡Sorpresas de la vida y la NFL!

Al llegar al día de Acción de Gracias, hay un par de divisiones que deben alzar sus oraciones.

Todas las franquicias de la AFC Oeste y AFC Norte tienen un porcentaje de victorias de .500 o mejor.

Es la primera vez en cinco años que una división de la NFL, sin mencionar dos esta temporada, ingresa a la Semana 12 sin un equipo por debajo de .500.

Hasta el momento en lo que va de la campaña, no hemos visto un quarterback que se desmarque de los demás para obtener el nombramiento de MVP. Por lo general, hay tres o cuatro candidatos, pero en estos momentos es difícil tener uno.

Nueve juegos en la Semana 12 cuentan con dos equipos con récords de .500 o mejores, la mayor cantidad de juegos de este tipo en la Semana 12 o posterior en la historia de la NFL

Ciertamente el 2021 se siente como una temporada extraña, como un montón de franquicias en medio de las clasificaciones. Un caos que ha hecho de mis pronósticos y del de muchos, una hoja tachonada en rojo.

En la Semana 11 terminé con 10 aciertos. ¡No es mucho, pero es honrado!

JUEGO DE LA SEMANA

Rams en Green Bay (-1):

Los Packers eliminaron a los Rams de los playoffs la temporada pasada, venciéndolos en Lambeau Field en la ronda divisional. El domingo, los Rams tendrán la oportunidad de vengar esa derrota, una vez más visitando a Lambeau para un enfrentamiento de la Semana 12.

Es la octava revancha de esta temporada de conjuntos de playoffs de 2020. Hasta ahora, el equipo que perdió el juego de los playoffs está 5-2 este año. ¡Buenas noticias para los aficionados de los Rams!

Aunque la serie de todos los tiempos está empatada 47-47-2, los Packers han sido dueños de este enfrentamiento últimamente. Han ganado seis de los últimos siete juegos contra los Rams, que se remontan a 2007.

La semana pasada, Aaron Rodgers lanzó para 385 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones. Rodgers tiene 13 juegos en su carrera con al menos cuatro pases de touchdown y un rating de 140 o más. Pero el trabajo no sólo ha sido de Rodgers. Después de que el equipo ha lidiado con lesiones y ausencias debido a Covid, con sus wide receiver esta temporada, su cuerpo de receptores aún ha sido muy confiable y productivo. Según Pro Football Reference, los Packers sólo han dejado caer nueve pases como equipo, empatados con los Seahawks por la menor cantidad en la NFL.

Además, ganan un promedio de 6.2 yardas después de la recepción.

Sin embargo, del otro lado del campo, los Rams también tiene armas.

El receptor abierto de los Rams, Cooper Kupp, lidera la NFL tanto en recepciones (85) como en yardas recibidas (1,141) y está empatado en el liderato de la liga en recepciones de touchdown (10). Es el primer jugador con al menos 80 recepciones, 1,100 yardas recibidas y 10 recepciones de touchdown en los primeros 10 juegos de una temporada .

Desde que tomó las riendas de los Rams en 2017, el entrenador Sean McVay tiene marca de 3-1, después de semanas de descanso. Siguiendo la tendencia de equipos que se creen parte de una película de Kill Bill y cobran revancha, este fin de semana festivo diré: Rams 24-21 Packers

SURE PICK

Raiders en Cowboys (-7.5):

Los Raiders y los Cowboys se enfrentan por décima tercera ocasión, con la serie de todos los tiempos empatada, 6-6. Será la tercera vez que se enfrenten en Thanksgiving.

Los Cowboys vienen de su peor actuación de la temporada al caer en su visita a Kansas City. La ofensiva de Dallas fue obligada a despejar seis veces, cinco de ellas en series de tres jugadas y fuera. Dallas necesitará recuperarse como lo hizo después de su derrota ante los Tampa Bay Buccaneers para volverse contendiente en la NFC de nueva cuenta.

El quarterback, Derek Carr ocupa el segundo lugar en la NFL con 3,041 yardas aéreas esta temporada y se convirtió en el cuarto quarterback con al menos 3,000 yardas aéreas en cada una de sus primeras ocho temporadas en la historia de la NFL. Pero La ofensiva de los Raiders comenzó rápidamente con el entrenador interino Rich Bisaccia, sumando más de 30 puntos en los dos primeros juegos, no ha sido la misma desde la semana de descanso. Por tres partidos no ha superado los 16 puntos.

Para contrarrestar el ímpetu de Carr, Dallas tiene dos personas claves del otro lado del balón:

El linebacker Micah Parsons viene de dos capturas y un balón suelto forzado. El cornerback Trevon Diggs lidera la liga con ocho intercepciones y 13 pases defendidos.

Dak Prescott llega a su quinto partido en Día de Acción de Gracias, hasta ahora acumula siete touchdowns, cinco por pase y dos por tierra. Esta temporada jugando en casa, el quarterback de los Cowboys, acumula 14 pases de anotación.

La defensiva de los Raiders no debería ser rival para una ofensiva de Dallas que es más potente de lo que mostró en Kansas City. Las Vegas permitió 23 puntos contra Giants, 41 de Chiefs y 32 de Bengals, equipo que venía de una racha de dos derrotas consecutivas. Cowboys 30-21 Raiders.

UPSET

Vikings en 49ers (-3):

Cada equipo ingresa con una racha ganadora de dos juegos. Tanto los Vikings como los 49ers están en 5-5 en este momento, por lo que quien gane el compromiso obtendrá el desempate cuando los lugares por el comodín se definan.

En el triunfo de la semana pasada, el quarterback de los Vikings, Kirk Cousins lanzó para 341 yardas y tres touchdowns sin intercepciones, mientras que su wide receiver Justin Jefferson tuvo ocho recepciones para 169 yardas y dos touchdowns.

Cousins tiene 21 touchdowns y sólo dos intercepciones esta temporada, la quinta mejor relación de touchdown a intercepción.

El ala cerrada, George Kittle, tiene una recepción de touchdown en tres partidos consecutivos, la racha más larga en su carrera. Los Niners han ganado tres de sus últimos cuatro, con más de 20 puntos de ventaja. Vikings 30-24 49ers

TWO MINUTE DRILL

Bears (-3.5) en Lions:

El jueves marca el segundo encuentro de la temporada entre los dos rivales de la NFC Norte. En la Semana 4, los Bears obtuvieron una victoria por 24-14 cuando Montgomery corrió para 106 yardas y dos touchdowns en la victoria. Chicago ha ganado seis de los últimos siete encuentros. Este jueves será diferente. Bears 20-23 Lions

Bills (-6) en Saints:

New Orleans lidera la serie de todos los tiempos contra Buffalo, 7-4, incluyendo victorias en cinco enfrentamientos consecutivos. Buffalo ingresa al Día de Acción de Gracias en el segundo lugar en defensa anotadora (17.6 puntos permitidos por juego) y segundo en puntos clave (24). Bills 35-17 Saints.

Browns en Ravens (-3.5):

Los Baltimore Ravens siguen encontrando formas de ganar partidos, se quedan atrás en el último cuarto y lo volvieron a hacer en la Semana 11 contra los Bears pero sin Lamar Jackson, lo volverán hacer. Browns 17-21 Ravens

Falcons (-1) en Jaguars:

Los Jaguars han perdido sus últimos 14 enfrentamientos contra oponentes de la NFC, cuenten el décimo quinto. Falcons 28-24 Jaguars

Jets en Texans (-3):

Los Texans vienen de derrotar a un rival con porcentaje por arriba de .500, ¿Por qué no vencerán a un conjunto por debajo de .500? Jets 17-24 Texans

Titans en Patriots (-6.5):

Bill Belichick busca su primera victoria contra su alumno Mike Vrabel. Los Patriots llevan cinco victorias consecutivas. Han construido su racha ganadora en gran parte a su defensa (16.1 puntos permitidos por juego). A Titans se le indigestó la defensa de Texans. Titans 16- 24 Patriots

Eagles (-3.5) en Giants:

Los Giants están cansados, los Eagles hambrientos. Jalen Hurts corrió para tres touchdowns la semana pasada. A New York le corrió Tom Brady en jugada de 11 yardas, todos sabemos lo que eso significa. Eagles 28-17 Giants

Steelers en Bengals (-4.5):

A los Pittsburgh, los Chargers le arrebataron el triunfo con menos de dos minutos. Los Bengals volvieron a verse como se pensaba al derrotar 32-13 a los Riaders, con el corredor Joe Mixon tomando 123 yardas en 30 jugadas. Steelers 21-24 Bengals

Buccaneers (-3) en Colts:

Los Colts vienen de su mejor juego de la temporada al dominar a los Bills, pero llegan los días en los que ya no se puede apostar contra THE GOAT. Buccaneers 30-21 Colts

Panthers (-2) en Dolphins:

Los Dolphins ganaron su cuarto juego de la temporada sobre los débiles Jets, 24-17, pero la defensiva de los Dolphins permite a los oponentes 25 puntos. Panthers 24-21 Dolphins

Chargers (-2.5) en Broncos:

Cada uno de los dos últimos juegos en Denver entre los equipos se ha decidido con un gol de campo o menos. Chargers 21-17 Broncos

Seahawks en WFT (-1):

Los Seahawks vienen de perder su séptimo juego de la temporada, anotando solo un touchdown. Su ofensiva está clasificada número 30. Washington está en racha ganadora de dos triunfos. Seahawks 14-20 WFT

PARLAY


Rams +1 under

Bucs -3 over

Panthers -2

Carrera de Picks

La semana pasada: 10

Total

Ariel 107- 60

Iván 100-67