Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

USA jugará eliminatorias ante El Salvador y Honduras en Columbus y Minnesota

La selección de Estados Unidos confirmó los escenarios en los que encarará los duelos eliminatorios de la próxima fecha FIFA de enero y febrero.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos enfrentará a El Salvador y Honduras en Columbus y Minnesota.
@USMNTTwitter

Con el objetivo de mantenerse en la parte alta del Octagonal de Concacaf, el USMNT ya piensa en los duelos eliminatorios que sostendrá ante El Salvador y Honduras, respectivamente a finales de enero.

Para ello el Team USA decidió llevar al frío a ambas selecciones centroamericanas, las cuales no atraviesan un buen momento en la eliminatoria y están al borde de la eliminación.

Para el duelo del 27 de enero frente a La Selecta, Estados Unidos regresará a Columbus en donde el Lower.com Field albergará este duelo con el que se reanudan las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Posteriormente seis días más tarde, tras enfrentar a Canadá, el combinado estadounidense viajará a Minnesota para recibir a una necesitada Honduras en el Allianz Field.

El USMNT podría amarrar su pase al Mundial en la próxima fecha FIFA

Pese a que aún quedan seis fechas del Octagonal por disputarse, el conjunto de Estados Unidos podría alcanzar su clasificación a Qatar 2022 en la próxima fecha FIFA de enero, pues de los tres duelos que sostendrá, dos de ellos son ante selecciones que marchan en el fondo de la clasificatoria, por lo que en caso de obtener un triunfo ante El Salvador y Honduras y asegurar un empate ante Canadá, el USMNT podría celebrar el pase al Mundial.