Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jesse Marsch se perderá el Leipzig vs Brujas por positivo a coronavirus

El estadounidense no fue el único del equipo en arrojar este resultado en la semana. Los toros tendrán al tercer entrenador buscando el pase a Europa.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense no fue el único del equipo en arrojar este resultado en la semana. Los toros tendrán al tercer entrenador buscando el pase a Europa.
Sebastian WidmannGetty Images

RB Leipzig había ganado una buena racha sin sufrir derrotas. Seis encuentros tuvieron para igualar e incluso ganar de manera importante ante equipos como Borussia Dortmund, pero las victorias no pudieron llegar en la Champions League y ahora todo peligra, más cuando no puedes tener siquiera a tu director técnico en el que puede ser el primer partido más importante de la temporada.

Leipzig visita a Brujas el día de mañana y el encuentro prácticamente decidirá si por lo menos los alemanes pueden ir a la eliminación directa de la Europa League después de un desastroso comienzo que los tiene con tan sólo un punto en el fondo de su grupo. Desafortunadamente, cuando las cosas comienzan a trabajar, la pandemia vuelve a atacar Alemania y con esos también se presentan afectados en el club.

Jesse Marsch dio positivo a su prueba a pesar de estar vacunado, por lo que no podrá dirigir en el partido en el Estadio Jan Breydel. Además, no es como que esto pueda pasar al siguiente al mando, ya que Marco Kruth tampoco pudo viajar con el equipo debido a que tuvo contacto con otra persona que también dio positivo. De esta manera, el auxiliar Achim Beierlorzer se encargará de estar en el área técnica.

El conjunto germano tampoco podrá contar con su arquero titular, Peter Gulacsi debido a la misma situación de haber arrojado positivo al virus. RB Leipzig no es el único afectado por esta situación debido a que, con la cuarta ola de contagios en dicho país, grupos como el Bayern presentaron nueve bajas, mientras que el Dortmund ha descartado a Thorgan Hazard para su juego frente a Sporting Lisboa.

Equipos de Bundesliga necesitan victorias urgentes

La Champions League le ha sido muy placentera al Bayern Múnich que hoy ha ganado al Dinamo de Kiev por 2-1 para asegurar su liderato en el Grupo E. Sin embargo, fuera de ellos, ninguno tiene segura su clasificación a la siguiente ronda. Borussia Dortmund tiene que ganar a Lisboa para ponerse un paso adelante, el Leipzig únicamente pelea por ir a Europa y el Wolfsburg, a pesar de perder con Sevilla, tiene oportunidad de ganar e irse hasta la cima del sector G.