FAMOSOS

Así juega Tom Brady con el hijo de 5 años de Kanye West

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kanye West compartió un vídeo en el que muestra a su hijo, Saint, jugando fútbol con el mismísimo Tom Brady.

Estados Unidos
0
¡Tom Brady juega a lanzar el balón con el hijo de Kanye West!

Tom Brady y Kanye West probablemente sean una de las amistades menos esperadas en la industria del deporte y el entretenimiento. Incluso, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ha logrado forjar un vínculo con Saint West, el pequeño hijo de 5 años del rapero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Kim Kardashian compartió un videoclip de dos minutos en el que se aprecia a Saint jugando a lanzar el balón con el mismísimo Tom Brady.

¿Mejores amigos? ¡Así juega Tom Brady con el hijo de Kanye West!

Mientras se lanzan el balón, Saint y Tom tuvieron una breve pero tierna charla: "Tú también lo atrapas bien", le dijo el mariscal de campo al pequeño Saint de 5 años.

Asimismo, el jugador de 44 años reveló que Saint tiene más interés en jugar a atrapar el balón que sus propios hijos, John, Benjamin y Vivian. "Vas a mantener a papá súper ocupado. Siempre les digo a mis hijos que jueguen a lanzar el balón conmigo, pero me responden 'papá, ya es suficiente'". ¡Checa el vídeo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Pese a que Ye no muestra su rostro en el vídeo, su voz parece alegrarse cuando descubre que él y uno de los hijos de Tom Brady comparten una misma pasión por el dibujo. De hecho, el mismo Tom sugirió que deberían dibujar algo juntos cuando su hijo llegue al lugar, el cual parece ser una lujosa suite.

Por su lado, Saint y Tom compartieron que, además de su amor por el fútbol americano, ambos son malos en el fútbol soccer. Aunque claro, Saint reveló ser un buen jugador de baloncesto y expresó sus deseos por ir a esquiar algún día.