Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Trey Mancini y Buster Posey ganan el premio al Regreso del Año

Mancini se reincorporó a los Orioles tras ganar la batalla contra el cáncer de colón y Posey no jugó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Mancini se reincorporó a los Orioles tras ganar la batalla contra el cáncer de colón y Posey no jugó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
Dustin BradfordGetty Images

Los últimos premios de la campaña 2021 se están entregando y en esta ocasión fue turno de los jugadores que tuvieron el mejor desempeño tras perderse la temporada 2020. Ese honor se lo llevaron Trey Mancini, de los Orioles, y Buster Posey, de los Giants.

Ejemplo en Camden Yards

Trey Mancini se llevó el galardón al Player Comeback de la Liga Americana tras ausentarse del calendario 2020 tras someterse a tratamiento contra el cáncer de colón.

En su primera campaña después de derrotar a la afección, Mancini participó en 147 encuentros y registró .255/.326/.432, con 21 home runs y 71 remolcadas. Además, fue invitado al Home Run Derby, evento en el que quedó segundo, siendo derrotado por el bicampeón Pete Alonso.

Dentro de la novena de Baltimore, Mancini se estableció como uno de los mejores elementos ofensivos del club. Entre los titulares fue cuarto en la lista de cuadrangulares, quinto en slugging, segundo en impulsadas y OBP.

Último galardón

Buster Posey, quien hace unas semanas anunció su retiro de las Mayores, se llevó el galardón de la Liga Nacional.

El otrora catcher de los Giants no participó en la campaña 2020 debido a las restricciones derivadas a la pandemia por COVID. Posey optó por no jugar la temporada tras adoptar a unas gemelas recién nacidas.

En 2021, Posey formó parte crucial de la mejor campaña en la historia de San Francisco (107 triunfos) y en 113 participaciones logró .304 y .390 (mejor promedio y OBP del equipo), slugging de .889 (segunda posición), 18 home runs y 56 impulsadas (cuarto puesto).