Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de Paige, superestrella de la WWE?

Te presentamos la actualidad de la atleta británica, quien sentara un precedente en la lucha profesional femenina con sus actuaciones y campeonatos.

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos la actualidad de la atleta británica, quien sentara un precedente en la lucha profesional femenina con sus actuaciones y campeonatos.
Ian GavanGetty Images

El 17 de agosto de 1992 nació en Norwich, Inglaterra, Saraya-Jade Bevis, mejor conocida en el mundo de la lucha libre como Paige. Su trayectoria como profesional fue exitosa y nada ocurrió por casualidad, ya que viene de una familia que se formó también en la lucha libre. Paige debutó en 2005 con la empresa británica WAW (World Association of Wrestling) y fue así como se dio a conocer al mundo.

Sus inicios en WWE se dieron en 2012 y a partir de ese momento comenzaría una era brillante en la rama femenina de la lucha libre. Paige rompió todos los esquemas en NXT y se proclamó como la primera campeona femenina en su división; también obtuvo dos campeonatos de Divas en WWE y se convirtió en la primera mujer y la más joven que conquistó dos campeonatos al mismo tiempo. Paige también es recordada por la relación amorosa que durante algún tiempo sostuvo con el luchador Alberto del Río, aunque algunas polémicas fuera del ring terminaron por manchar la carrera de ambos.

Su chispa, carisma y talento tuvieron que desaparecer de WWE, ya que durante una función en 2017 recibió una patada por parte de Sasha Banks que le impidió volver a competir de manera profesional. Paige fue golpeada en la espalda y ello provocó que se agravara una añeja lesión en su cuello, por lo que su salud se vio comprometida y por ello abandonó la práctica de la lucha libre.

Actualidad

Paige actualmente tiene contrato con WWE y aunque no esté activa, ocasionalmente colabora en esta empresa como comentarista en algunos combates. Además, constantemente sube contenido a su canal de Twitch, donde interactúa con todos sus seguidores. Paige no está retirada de manera oficial, aunque la posibilidad de verla en el cuadrilátero de nueva cuenta parece muy complicada.