Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James intentó disculparse con Isaiah Stewart tras pelea en el Lakers vs Pistons

Tras el golpe que propinó LeBron James a Isaiah Stewart en el duelo celebrado en Detroit, se especula que el miembro de los Lakers quiso enmendar su error.

Estados UnidosActualizado a
Tras el golpe que propinó LeBron James a Isaiah Stewart en el duelo celebrado en Detroit, se especula que el miembro de los Lakers quiso enmendar su error.
Nic AntayaAFP

Ajeno a su comportamiento dentro de la cancha, LeBron James inició una bronca entre Lakers y Pistons tras golpear y herir a Isaiah Stewart, lo que valió expulsiones para los dos protagonistas de la gresca.

En un intento por lavar su error, el reportero de The Athletic Shams Charania informó que James buscó disculparse con el pívote de los Pistons.

Charania agregó en el podcast del exjugador de la NFL Pat McFee que LeBron quiso conseguir el número telefónico de Stewart para ofrecerle una disculpa. No se determinó si jugador de Los Angeles logró contactar al miembro de los Pistons.

El único indicio de un posible acercamiento lo dio Anthony Davis en la conferencia de prensa pospartido. El estelar centro indicó que durante la trifulca James intentó disculparse con Stewart, pero el basquetbolista de 20 años no entendía razones en ese momento.

Incidente en el pasado

Con relación al conato de bronca suscitado en la Little Caesars Arena, el coach de los Pistons, Dwane Casey, pidió que Stewart no reciba un castigo adicional por el incidente y respaldó las palabras de Davis, quien calificó a LeBron como un jugador que no juega sucio.

"El ojo de Stewart estaba lastimado. Tenía razones para estar molesto", desarrolló. "No creo que LeBron sea un jugador sucio, pero los distrajo y nos arrebató el momento que teníamos".

Por la pelea, la NBA informó que analiza la situación y las posibles sanciones se anunciarán el martes. Durante el compromiso LeBron fue penalizado por una falta flagrante tipo dos y Stewart recibió dos faltas técnicas.