Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Fields sufre lesión de costillas en la derrota de los Bears ante los Ravens

Previo a la semana 3 Fields se consolidó como el titular de los Bears y tras siete jornadas al frente de la ofensiva de Chicago sufrió una lesión.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la semana 5 Fields se consolidó como el titular de los Bears y tras siete jornadas al frente de la ofensiva de Chicago sufrió una lesión.
JONATHAN DANIELAFP

Con la derrota de los Packers en Minneapolis, las posibilidades de competir por un puesto de playoffs y el cetro de la NFC Norte se abrían para Chicago. Empero, los Bears fueron doblegados por los Ravens y lo más preocupante del caso, podrían quedarse sin Justin Fields.

Durante el tercer cuarto del compromiso celebrado en Soldier Field, Fields abandonó el compromiso por una lesión de costillas. La salida de quaterback novato se dio tras una captura de Tyus Bowser.

Previo a su prematura salida, el egresado de Ohio State registró cuatro pases (11 intentos), para 79 yardas y un balón suelto. Por tierra, Fields registró 23 yardas en cuatro intentos.

Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión y el coach Matt Nagy declinó a nombrar a su titular para el juego de Thanksgiving Day contra los Lions.

"Justin ha jugado muy bien. Ha hecho todo lo que se le pide para madurar. Se lesionó. Ha hecho todo para ser el titular. Andy sigue trabajando", explicó. "Debemos de ver dónde está Justin. Cuando se habla de las costillas, debemos ver cuánto le afecta".

Dalton, cerca de la hazaña

Al momento de que Andy Dalton ingresó al compromiso, los Bears tenían déficit de siete puntos. En los casi 30 minutos que disputó, el producto de TCU sumó 11 de 23 intentos, 201 yardas y dos pases de anotación.

Con 1:48 minutos en el reloj, Dalton adelantó a Chicago en el marcador con pase de 49 yardas a Marquise Goodwin. Sin embargo, los Ravens recorrieron 61 yardas en 1:19 minutos y Devonta Freeman selló el triunfo de los Ravens con acarreo de tres yardas.