Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Texans
22
Titans
13
Finalizado

NFL

Texans sorprenden a la NFL al derrotar a los Titans

Tras perder a Derrick Henry por lo que resta de 2021 Tennessee superó a Rams y Saints, pero fueron sorprendidos por Houston

Estados UnidosActualizado a
Tras perder a Derrick Henry por lo que resta de 2021 Tennessee superó a Rams y Saints, pero fueron sorprendidos por Houston
Tras perder a Derrick Henry por lo que resta de 2021 Tennessee superó a Rams y Saints, pero fueron sorprendidos por HoustonSilas WalkerAFP

Cuando los Titans perdieron a Derrick Henry parecía que las oportunidades de Tennessee estaban sepultadas. Sin embargo, el club de Mike Vrabel se las arregló para derrotar a Rams y Saints consolidándose en lo alto de la AFC.

Lo que nadie esperaba es que los Texans, uno de los clubes más endebles de la liga, superarían a los Titans en el Nissan Stadium por marcador de 22-13.

Durante más de 30 minutos, Houston borró a Tennessee del emparrillado y a pesar de una tardía respuesta de los Titans, poco pudieron hacer para aspirar a su novena victoria del año.

Tan solo en la primera serie ofensiva del juego, los Texans abrieron el marcador con gol de campo de Ka'imi Fairbairn (43 yardas). En el primer cuarto Ryan Tannehill sufrió la primera de cuatro intercepciones y en los albores del segundo periodo Fairbairn volvió a sumar en el marcador (24 yardas). La primera mitad cerró con un acarreo de Tyrod Taylor (siete yardas) a las diagonales.

Segunda mitad

La anotación que confirmó que Houston saldría con la victoria de Nashville se dio después de que Chester Rodgers perdiera el balón en un regreso de patada y los Texans montaran una ofensiva que coronó Taylor de nueva cuenta por la vía terrestre (cinco yardas).

Fue hasta ese momento, con la mitad del tercer cuarto consumido, cuando Tannehill despertó y rompió el cero con un ataque de 4:36 minutos y 78 yardas que culminó con una recepción de touchdown de Dez Fitzpatrick.

No obstante, la urgencia de los Titans terminó por condenarlos y después de no convertir una cuarta oportunidad, Tannehill fue interceptado.

A pesar de los constantes reveses, Tennessee no bajó las manos y con 10 minutos disponibles en el cuarto periodo recorrieron 36 yardas. En primera y gol, Tannehill localizó Dontrell Hilliard y a pesar de un fumble del RB, los locales descontaron en el marcador pues Anthony Firkser recuperó el balón en la end zone.

Los Titans insistieron, pero Tannehill fue interceptado un par de ocasiones más ─Houston sacó tres puntos adicionales de los intercambios─ y los Texans salieron de Nashville con su segundo triunfo del año.

Las buenas noticias en un día gris para los Titans es que, a pesar del descalabro, se mantienen en la cima de la AFC. Las malas nuevas son que en la semana 12 jugarán contra los Patriots, nuevos líderes de la AFC Este y poseedores de una racha de cinco victorias al hilo.