Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Liverpool se interesa en el fichaje de Christian Pulisic

Ante los rumores de una posible salida de Pulisic del Chelsea, surge un nuevo candidato en la Premier League para hacerse con los servicios del estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
LEICESTER, ENGLAND - NOVEMBER 20: Christian Pulisic of Chelsea celebrates after scoring their team's third goal during the Premier League match between Leicester City and Chelsea at The King Power Stadium on November 20, 2021 in Leicester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Michael ReganGetty Images

Pese a que de a poco Christian Pulisic comienza a retomar la actividad con el Chelsea y un ejemplo de ello fue la anotación que consiguió el pasado fin de semana ante el Leicester City, no se descarta una salida del atacante estadounidense del cuadro Blue.

Aunque anteriormente se ha relacionado a Pulisic con equipos como el Genoa de Shevchenko, o incluso el Barcelona, a los cuales podría llegar en el próximo mercado de invierno, lo cierto es que no hay nada concreto.

Sin embargo, de acuerdo con medios como el Daily Star o Calciomercato, el Liverpool estaría interesado en Christian Pulisic, debido a que saben que en cualquier momento perderán a Mohamed Salah y Sadio Mane y para Jürgen Klopp, una opción es el atacante estadounidense.

Curiosamente la relación entre Klopp y Pulisic podría facilitar el movimiento, pues Captain America debutó en el Borussia Dortmund bajo el mando del alemán, por lo que el destino podría volver a unirlos.

Sin embargo, en caso de moverse por Pulisic el Liverpool lo haría hasta el próximo verano, pues es poco probable que intenten fichar en el mercado invernal.

Se le abre otra puerta en el Chelsea a Pulisic

De cara al duelo de este miércoles en Champions League ante la Juventus, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel llega con algunas dudas, ya que el alemán Kai Havertz es duda para el partido, lo que abriría un lugar dentro del 11 titular para que Pulisic vea su primera titularidad en tres meses.