Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Aaron Rodgers jugará toda la temporada con lesión en el pie

Aaron Rodgers registra 2,186 yardas, 17 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 66.4 por ciento de sus pases intentados en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers registra 2,186 yardas, 17 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 66.4 por ciento de sus pases intentados en 2021.
Patrick McDermottAFP

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, deberá lidiar con una lesión en el pie durante el partido contra los Minnesota Vikings todo lo que resta de la temporada 2021 de la NFL.

Acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, el quarterback de los Packers sufre una lesión en uno de los dedos del pie. El diagnóstica señala que dicha lesión no lo alejará de los emparrillados, pero lo incomodará hasta el final de la campaña.

De cara al enfrentamiento contra los Vikings, Rodgers solamente pudo practicar de manera limitada el viernes tras perderse los entrenamientos del miércoles y del jueves por molestias en un dedo del pie.

Luego de jugar nueve partidos y ser baja en la derrota contra los Kansas City Chiefs por coronavirus, el tres veces MVP de la NFL registra 2,186 yardas, 17 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 66.4 por ciento de sus pases intentados para un índice de quarterback de 101.9.

Ventaja para Rodgers

Una de las ventajas para Rodgers es que los Green Bay Packers descansarán en la Semana 13 y podrá recuperarse tras enfrentar a los Los Angeles Rams en el Lambeau Field en la Semana 12.