NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Oficial: Lamar Jackson está fuera por enfermedad

El quarterback Lamar Jackson no jugará contra los Chicago Bears por una enfermedad no relacionada al COVID-19 y Tyler Huntley tendrá su primera titularidad.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson no jugará contra los Chicago Bears por una enfermedad no relacionada al COVID-19 y Tyler Huntley tendrá su primera titularidad.
Michael ReavesAFP

Los Baltimore Ravens anunciaron de último momento que el quarterback Lamar Jackson no jugará contra los Chicago Bears por enfermedad. El equipo médico de los Ravens no ha podido identificar el virus, pero las pruebas de COVID-19 y gripe salieron negativas.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, la enfermedad no le permite a Jackson ser él mismo. Jackson se perdió dos de las tres prácticas de la semana por una enfermedad que lo ha deshidratado. El MVP de la temporada 2019 pudo entrenar el viernes, pero ayer fue colocado de nuevo en el reporte de lesionados.

Además de la baja del quarterback, el mejor wide receiver de Baltimore tampoco estará disponible para jugar en el Soldier Field. Marquise Brown presenta molestias en el muslo y no verá acción contra los Bears.

Oportunidad para Huntley

El quarterback Tyler Huntley tendrá su primera oportunidad de saltar al campo como titular luego de dos años como suplente nominal de Lamar Jackson tras no ser reclutado en el Draft de 2020.

El egresado de la Universidad de Utah ha jugado en cuatro partidos en dos temporadas y registra ocho pases completos de 16 intentados para 54 yardas y por tierra suma 33 yardas luego de 13 acarreos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?