Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

David Beckham y Phil Neville reaccionan a la salida de Solskjaer del Manchester United

El propietario y el director técnico del Inter Miami reaccionaron a la salida de quien fuera su compañero en aquella generación del Manchester United que conquistó la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El propietario y el técnico del Inter Miami reaccionaron al despido del técnico del Manchester United
@InterMiamiCFTwitter

Luego de que el conjunto del Manchester United confirmara la salida de Ole Gunnar Solskjaer del banquillo de los Red Devils, a través de redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

La publicación en Instagram del conjunto inglés tuvo más de dos millones de likes y más de 100 mil comentarios, entre los cuales destacaron un par de mensajes provenientes desde el Inter Miami.

Pues tanto David Beckham como Phil Neville reaccionaron a la noticia del despido de quien fuera su compañero en el Manchester United y quien fuera el encargado de anotar el gol con el que los Red Devils se coronaron en aquella histórica Champions League del 99 en Barcelona ante el Bayern Múnich.

Por su parte, David Beckham comentó y se refirió al noruego como el hombre más amable de su generación en el United, mientras que Phil Neville únicamente le externó su cariño a su ex compañero con una serie de emojis de corazón seguidos del nombre del noruego.

David Beckham y Phil Neville reaccionaron al despido de Solskjaer
Ampliar
David Beckham y Phil Neville reaccionaron al despido de SolskjaerManchester UnitedInstagram

David Beckham acude a la F1 en Qatar

El propietario del Inter de Miami se dio un tiempo para viajar a Qatar al Gran Premio de F1 de aquel país para convertirse en invitado de honor de la escudería británica McLaren.

Durante este domingo el exjugador y ahora directivo de la MLS apoyó al equipo conformado por su compatriota Lando Norris y Daniel Ricciardo, hecho que se pudo ver en las propias redes de McLaren.