NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los candidatos para reemplazar a Bob Bradley en la dirección técnica del LAFC

Tras anunciar que el técnico estadounidense dejará al equipo de cara a la temporada 2022, el LAFC ya contempla a una serie de candidatos para reemplazarlo.

Estados UnidosActualizado a
El técnico estadounidense anunció recientemente que no seguirá al frente del LAFC
Shaun ClarkGetty Images

Es un hecho que la temporada 2022 de la MLS para el LAFC tendrá una serie de importantes cambios, entre los que destaca el inicio de una nueva era en la dirección técnica tras el anuncio de la salida de Bob Bradley del conjunto angelino.

Aunque por ahora el equipo buscará tomarse un tiempo para pensar en la decisión que más les convenga, lo cierto es que al interior del equipo Black & Gold ya existen algunos nombres que están en la lista de candidatos para reemplazar al exentrenador del USMNT.

De acuerdo con Los Angeles Times, el LAFC busca evitar cometer los errores que han llevado al Atlanta United a tener un importante número de entrenadores en corto tiempo y pensarían en un candidato capaz de estar en el equipo en un proceso a largo plazo.

Uno de los principales candidatos que se menciona podría ser el sucesor de Bradley, es Ante Razov, quien formó parte del cuerpo técnico del ahora exentrenador y buscaría continuar con el legado y filosofía bajo la que se manejó el LAFC desde sus inicios en la MLS.

Otros de los nombres que se han vinculado al LAFC para llegar al banquillo en la temporada 2022 de la MLS son el de Kenny Arena, hijo del histórico Bruce Arena, y quien también se identifica con la filosofía de Bradley al formar parte de su cuerpo técnico, al igual que Mike Sober, quien también sabe lo que es trabajar con el exentrenador del Team USA.

Finalmente ya con menos posibilidades, pero también dentro de la lista de candidatos, se mención a a Steve Cherundolo, Jason Kreis, Par Nonas y Landon Donovan, este último pese a su pasado con el LA Galaxy.

LAFC busca pocos cambios

Aunque aún sigue siendo una incógnita el futuro de algunas piezas fundamentales para el equipo, como lo es Carlos Vela, el LAFC mantiene la esperanza de que el atacante mexicano renueve y se quede con la franquicia para intentar pelear por el que ha sido su objetivo desde que debutaron en la MLS; el título de la MLS Cup.

Y para ello al interior de la plantilla saben que el realizar la menor cantidad de cambios posibles y apegarse a un plan a largo plazo con alguien que se adapte a lo que les ofrecía Bradley, es el camino a seguir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?