Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección El Salvador

Rodolfo Zelaya cree que Hugo Pérez es “vende humo”

El goleador de Alianza se pronunció sobre el entrenador de La Selecta, quien no toma en cuenta a Fito a pesar de su buen momento de cara al arco.

Estados UnidosActualizado a
El goleador de Alianza se pronunció sobre el entrenador de La Selecta, quien no toma en cuenta a Fito a pesar de su buen momento de cara al arco.
Adrian MaciasMEXSPORT

Rodolfo Zelaya es el hombre del momento en Alianza, pues vive una buena racha goleadora y es pieza medular en el conjunto Albo, que por ahora es líder en solitario en la Liga de El Salvador con 48 puntos cosechados tras 21 jornadas.

Este sábado Alianza se impuso por la mínima diferencia ante Águila y el anotador del único tanto de la noche fue Fito Zelaya. El histórico delantero habló ante los medios de comunicación después del partido y sorprendió con sus declaraciones hacia Hugo Pérez, estratega de la selección de fútbol de El Salvador. Zelaya llamó “vende humo” a Pérez, quien no ha considerado a Fito para La Selecta.

“He metido varios goles en los últimos partidos y nada más hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien adentro de la cancha y el que tenga que hablar como el vende humo que tenemos en la selección, que siga hablando, yo voy a seguir trabajando”, sentenció Zelaya.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza?

El siguiente compromiso de Alianza FC será el sábado 27 de noviembre, cuando reciban a Jocoro FC en el marco de la última jornada del Torneo Apertura 2021. Después de ello, los Paquidermos se prepararán para pelear por el campeonato en la siguiente fase del torneo, donde llegarán como favoritos, tomando en cuenta su liderato y el gran momento que protagonizan como equipo.