Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bruce Arena, el DT más ganador en la historia de la MLS

El prestigiado estratega estadounidense suma 5 títulos en Major League Soccer y además puede presumir dos bicampeonatos en esta competencia.

Estados UnidosActualizado a
El prestigiado estratega estadounidense suma 5 títulos en Major League Soccer y además puede presumir dos bicampeonatos en esta competencia.
MEXSPORT/Isiphotos.com/John Dort MEXSPORT

Los playoffs de la MLS han comenzado y uno de los equipos favoritos a quedarse con el título de liga es New England Revolution, franquicia de la Conferencia Este que firmó un 2021 histórico, ya que terminaron la fase regular como líderes de su división, pero además impusieron una nueva marca de puntos en la MLS con 73 unidades cosechadas en la campaña natural.

Al mando del proyecto de este equipo se encuentra el experimentado entrenador estadounidense Bruce Arena, quien ha sabido implementar su sello en este equipo, uno de los que mejor sabe tratar a la pelota actualmente en Major League Soccer. El buen momento por el que atraviesa este club no es casualidad, ya que Bruce es el técnico más exitoso en la historia de la MLS.

New England Revolution

Bruce Arena ha sido campeón de la MLS en cinco ocasiones, algo que ningún otro director técnico ha logrado hasta ahora. Además, Arena lleva dos bicampeonatos en esta liga y ello aumenta todavía más su legado. En las temporadas 1996 y 1997 salió campeón con DC United, mientras que sus otros tres títulos los consiguió con LA Galaxy en las campañas 2011, 2012 y 2014.

¿Cuándo juega NE Revolution en los playoffs?

Gracias a que concluyó la temporada como líder en la Conferencia Este, New England Revolution accedió automáticamente a las semifinales de conferencia en los playoffs de la MLS. Todavía no se ha definido a su rival en esta fase, pero lo que ya es un hecho es que el partido se jugará el próximo martes 30 de noviembre en Gillette Stadium, casa de New England.