Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vs Chiefs: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 11 de la NFL

Partidazo en Arrowhead Stadium. Los Dallas Cowboys buscarán seguir con su buen paso ante unos Kansas City Chiefs que parecen estar despertando en la AFC.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo en Arrowhead Stadium. Los Dallas Cowboys buscarán seguir con su buen paso ante unos Kansas City Chiefs que parecen estar despertando en la AFC.
Getty Images

El platillo de la semana 11 de la NFL se disputará en el Arrowhead Stadium. Los Cowboys vienen de pasarle por encima a los Falcons en el AT&T Stadium, pero ahora tienen que viajar a Kansas City para medirse a los enrachados Chiefs, quienes recuperaron la memoria y son líderes en el Oeste de la AFC.

Dallas apenas lleva dos derrotas en toda la temporada, una de ellas ante los campeones, Tampa Bay Buccaneers. La defensiva volvió a verse dominante la semana pasada ante Atlanta, pero hace dos semanas dejó muchas dudas cuando se enfrentaron a los Broncos. Este es el momento de demostrar que son contendientes, a pesar de no contar con Amari Cooper.

Los Chiefs ya despertaron o al menos eso es lo que parece. Kansas City sumó ante los Raiders su tercera victoria en fila, la defensiva volvió a lucir bien, pero eso fue ante el errático Derek Carr y Jordan Love. Ahora se viene la prueba para ver si realmente están de regreso.

¿En qué horario se juega Cowboys vs Chiefs, Semana 11 de la NFL?

El partido de la semana 11 de la NFL se jugará en el Arrowhead Stadium cuando los Cowboys visiten a los Chiefs, en duelo de dos candidatos al Super Bowl. El encuentro entre ambos será este domingo 21 de septiembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dallas vs Kansas City, Semana 11 de la NFL?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Cowboys buscarán mantenerse entre los primeros de la Conferencia Nacional ante unos Chiefs que quieren lo mismo en la Americana, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tiene el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs, Semana 11 de la NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs, partido de la semana 11 de la NFL que se va a jugar en Arrowhead Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.