Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Ben Roethlisberger jugará contra los Chargers tras superar protocolos de COVID-19

El quarterback Ben Roethlisberger superó los protocolos de COVID-19 de la NFL y estará disponible para enfrentar a los Chargers en el SoFi Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Ben Roethlisberger superó los protocolos de COVID-19 de la NFL y estará disponible para enfrentar a los Chargers en el SoFi Stadium.
Joe SargentGetty Images

A pesar de las malas noticias que han tenido los Pittsburgh Steelers por las bajas a la defensiva para enfrentar a los Los Angeles Chargers, hoy han tenido una buena nueva, ya que el quarterback Ben Roethlisberger estará disponible para el SNF de la Semana 11 de la NFL.

Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers, anunció que el quarterback será activado al roster de 53 tras superar los protocolos de salud de la NFL. El dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi viajará esta tarde a Los Angeles en un vuelo distinto al de todos sus compañeros.

Roethlisberger dio positivo hace una semana y se perdió el partido contra los Detroit Lions en el que Mason Rudolph fue el titular. Rudolph fue quien practicó toda la semana como titular de cara al enfrentamiento contra los Chargers.

Números de Big Ben

Roethlisberger, de 39 años, está lejos de tener su mejor temporada como profesional. El seis veces invitado al Pro Bowl registra 1,986 yardas, 10 touchdowns y cuatro intercepciones luego de ocho partidos disputados en 2021.

Las 248.3 yardas que promedia por partido en esta temporada es la cantidad más baja desde 2008, cuando solamente lanzó para 206.3 yardas por juego. Curiosamente, en esa campaña ganaron el Super Bowl XLIII al derrotar a los Arizona Cardinals.