Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Cowboys vs Chiefs

Andy Reid, head coach de los Chiefs, disfruta jugar contra los Cowboys, ya que los ha enfrentado en 30 ocasiones y ha salido victorioso 18 veces.

Estados UnidosActualizado a
Andy Reid, head coach de los Chiefs, disfruta jugar contra los Cowboys, ya que los ha enfrentado en 30 ocasiones y ha salido victorioso 18 veces.
TOM PENNINGTONAFP

Uno de los duelos más llamativos de la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL es el compromiso entre los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

Este compromiso enfrenta a dos de las mejores ofensivas de la liga. Los Cowboys lideran la NFL en cuestión de yardas con 433.9 por partido y en cuestión de puntos con 31.6 por juego y los Chiefs han conseguido más de 400 yardas en cinco de los diez partidos que han disputado este año.

Además, Andy Reid, head coach de los Chiefs, disfruta jugar contra los Cowboys, ya que los ha enfrentado en 30 ocasiones y ha salido victorioso 18 veces.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre Cowboys y Chiefs.

Dak Prescott/QB/Cowboys

Prescott se encuentra en su mejor momento como profesional ya que ha acumulado 2,341 yardas, 20 pases de touchdown y cinco intercepciones para guiar a los Cowboys a un récord de 7-2.

Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, los Chiefs son el uno de los equipos que más envía cargas contra los quarterbacks rivales haciéndolo en el 33.5 de los dropbacks y Prescott registra 16 touchdowns cuando el blitz va por él.

Patrick Mahomes/QB/Chiefs

Mahomes acaba de ser condecorado como el Jugador Ofensivo de la AFC de la Semana 10 luego de completar 35 de 50 pases para 406 yardas y cinco touchdowns contra los Las Vegas Raiders. Ahora, deberá enfrentar a los Dallas Cowboys, quienes registraron tres intercepciones contra los Atlanta Falcons y desde la Semana 6 permiten solamente 180 yardas por pase a los quarterbacks rivales.

CeeDee Lamb/WR/Cowboys

Amari Cooper se perderá el partido contra los Chiefs, y probablemente también el del Día de Acción de Gracias, debido a COVID-19, y ahora CeeDee Lamb deberá de abrirle el campo a Ezekiel Elliott y Tony Pollard. Hasta ahora, el jugador de segundo año registra 726 yardas y seis touchdowns gracias a 47 recepciones.

Tyreek Hill/WR/Chiefs

El partido apunta a ser un tiroteo entre Prescott y Mahomes lo cual beneficiaría en demasía al wide receiver Tyreek Hill. Luego de 10 partidos en la temporada 2021, el promedio de yardas por recepción de ‘Cheetah’ es el más bajo desde su temporada de novato con 11.4, tras 855 yardas y 75 atrapadas.

Trevon Diggs/CB/Cowboys

Diggs es el mejor cornerback de la NFL en cuestión de pases interceptados con ocho en nueve partidos. Acorde a los datos de Pro Football Reference, el producto de Alabama ha permitido 31 recepciones para 488 yardas y dos touchdowns en 58 pases lanzados en su dirección y deberá marcar a Hill de manera constante.