NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Thomas Tuchel elogia a Christian Pulisic tras anotar ante Leicester City

El técnico del Chelsea destacó el desempeño que el atacante estadounidense tuvo como recambio en el triunfo del conjunto blue ante el Leicester City

Estados UnidosActualizado a
LEICESTER, ENGLAND - NOVEMBER 20: Christian Pulisic of Chelsea celebrates after scoring their team's third goal during the Premier League match between Leicester City and Chelsea at The King Power Stadium on November 20, 2021 in Leicester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Michael ReganGetty Images

Christian Pulisic parece comenzar a recuperar su mejor nivel y reencontrar su versión goleadora y desequilibraste tras las recientes actuaciones con el USMNT y con el Chelsea.

Este sábado, tras tres partidos consecutivos teniendo minutos con el equipo londinense, el seleccionado de Estados Unidos se reencontró con el gol tras marcar en el triunfo de 3-0 sobre el Leicester City.

Dicha anotación fue la primera en tres meses a nivel de clubes para el ex del Dortmund, quien parece estar totalmente recuperado y aportando su mejor versión al Chelsea, hecho que también reconoció el técnico alemán Thomas Tuchel.

El técnico del actual campeón de Europa elogió la actuación de Christian Pulisic y su deseo por querer anotar y colaborar en el triunfo del equipo.

“Una de las cualidades de Pulisic es llegar al área y marcar como lo hizo, ya sea en el área chica o grande, es una gran cualidad de él y nosotros necesitamos de eso. Él nos da muchos sprints y desequilibrio de manera repetitiva, intensidad con y sin el balón, pero siempre está hasta el final de las jugadas, tiene ese deseo de anotar y de llegar al área siempre. Esto es lo que necesitamos, jugadores así que sean peligrosos y que puedan anotar. Estoy muy feliz de que después de que sufrió por coronavirus y por lesiones, este de vuelta y sea decisivo de manera inmediata”, afirmó Tuchel.

Pulisic podría tener su primera titularidad tras tres meses

Ante las lesiones de Romelu Lukaku y de Timo Werner y tras comenzar a tener mayor ritmo de juego, Christian Pulisic se perfila para arrancar como titular en el próximo duelo del Chelsea en Champions League, decisión que dependerá de Thomas Tuchel de cara al duelo del próximo martes ante la Juventus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?