Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

¿Europa? Jürgen Damm prefiere quedarse en la MLS

En entrevista con Mediotiempo, el mexicano se dijo feliz por tomar la decisión de fichar con Atlanta United, donde espera cumplir su contrato.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con Mediotiempo, el mexicano se dijo feliz por tomar la decisión de fichar con Atlanta United, donde espera cumplir su contrato.
.Getty Images

Jürgen Damm ha tenido una temporada de altibajos en Atlanta United. El extremo mexicano solo ha podido disputar 10 partidos en el año y no acumula goles ni asistencias, sin embargo, espera volver pronto a su mejor nivel para poder consagrarse con esta franquicia de la MLS.

En entrevista con Mediotiempo, el exjugador de Tigres señaló que está feliz por haber llegado a Atlanta United y que tanto él como su familia se sienten bien con esta decisión. Damm precisó que ir a Europa es el sueño de todo jugador, pero por el momento él solo piensa en cumplir su contrato y jugar por muchos años más en Major League Soccer.

“Tengo tres años de contrato y los quiero cumplir acá. Mi familia está muy contenta. En el aspecto futbolístico y personal estoy muy bien. Es un club grande, que se refuerza con lo mejor, en el tema nómina es la más grande la MLS, juega en el mejor estadio del mundo. Obviamente la ilusión de todo jugador es ir a Europa, pero en el momento que quedé libre de Tigres y pude moverme a dónde quisiera, tenía dos o tres opciones en Europa y Atlanta, y en ese momento decidí quedarme acá, fue una elección personal y estoy contento”.

Damm y Atlanta, listo para los playoffs

Atlanta United obtuvo su boleto a los playoffs de la MLS y se medirán este domingo ante New York City FC en Yankee Stadium. Jürgen Damm y sus compañeros tienen la oportunidad de dar un paso más rumbo al campeonato, aunque su visita a NY City FC no será nada sencilla.