Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña se luce en Antigua de Guatemala con un doblete

El centrocampista mexicano sigue firmando buenas actuaciones en Centroamérica y junto a su equipo son líderes en solitario en la clasificación.

Estados UnidosActualizado a
El centrocampista mexicano sigue firmando buenas actuaciones en Centroamérica y junto a su equipo son líderes en solitario en la clasificación.
Instagram@soyantiguagfc

La tarde de este viernes, Antigua GFC visitó a Guastatoya, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Nacional de Guatemala. El resultado final fue una goleada de 0-3 a favor de Antigua, que de esta manera se despega aún más en el liderato y se afianza como uno de los principales candidatos al título de liga.

El hombre del partido fue el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, quien saltó como capitán y se mandó un doblete en la cancha del Estadio David Cordón Hichos. El experimentado centrocampista perforó la red rival a los minutos 42’ y 89’ y encaminó a su equipo a los tres puntos fuera de casa.

De esta manera, el equipo comandado desde el banquillo por el entrenador mexicano Roberto Montoya se coloca como líder en solitario con 45 puntos y tienen ya ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Comunicaciones.

Los números de Carlos Peña este torneo

En lo que va del Torneo Apertura 2021, Gullit Peña suma cinco goles en 11 partidos de liga y cosecha un total de 705 minutos jugados. El próximo partido de Antigua GFC será el sábado 27 de noviembre, cuando reciban en el Estadio Pensativo a la escuadra de Cotzumalguapa FC.