Relaciones

Kim Kardashian y Pete Davidson están oficialmente saliendo

Después de varias semanas de rumores, Kim Kardashian y Pete Davidson por fin están saliendo de manera oficial. Aquí los detalles de su relación.

Estados UnidosActualizado a
Después de varias semanas de rumores, Kim Kardashian y Pete Davidson por fin están saliendo de manera oficial. Aquí los detalles de su relación.

¡Kim Kardashian y Pete Davidson llevan su amistad al siguiente nivel!

Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la empresaria y el comediante están oficialmente saliendo. Una fuente cercana a Kim le dijo a E! News que la socialité y el miembro de Saturday Night Live están “realmente felices y viendo a dónde va [la relación]”.

“Completamente cautivada”, Kim Kardashian sobre Pete Davidson

De acuerdo con la fuente, Pete le ha dicho a Kim que no quiere ver a nadie más y al parecer, la estrella de Keeping Up with the Kardashians siente lo mismo. “Ella le está diciendo a algunas personas que no son muy serios, pero que no está saliendo con nadie más... Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”, dijo la fuente.

Aunque Kim está tratando de ser discreta, la fuente señala que la socialité está “enamorada de él y es muy emocionante para ella”. Además, el informante ha expresado que Pete la hace reír todo el tiempo que están juntos y ella “está completamente cautivada por él”.

Los sentimientos de Kim por Pete se hicieron evidentes cuando lo llevó a la casa de Kris Jenner en Palm Springs. “Todo el mundo está feliz por ella”, dijo la fuente. Por otro lado, aunque ambos viven en costas opuestas, el informante señala que “están haciendo que la distancia funcione y tienen planes de seguir viéndose”.

Kim Kardashian y Pete Davidson, el inicio de su relación

Kim conoció a Pete durante su matrimonio con Ye, pero se volvieron más cercanos luego de que la estrella de reality show se presentara en Saturday Night Live a principios de octubre. Para su primera aparición en la serie de comedia, ella y Pete interpretaron a la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una alfombra mágica.

Luego, solo unas semanas después, Kim y Pete fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott's Berry Farm en California. Además, antes de su viaje a Palm Springs. Kim se reunió con Pete en Nueva York, donde disfrutaron no de una, sino de dos noches juntos.