Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Amari Cooper da positivo a COVID-19 y se perderá el duelo contra Chiefs

El veterano wide receiver Amari Cooper fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y se perderá el partido contra los Kansas City Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver Amari Cooper fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y se perderá el partido contra los Kansas City Chiefs.
Ronald MartinezGetty Images

Los contagios por coronavirus en la NFL van en aumento a pesar de los protocolos de salud de la liga. El caso más reciente es el del wide receiver Amari Cooper de los Dallas Cowboys.

El equipo anunció que el wide receiver fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y se perderá el partido de la Semana 11 contra los Kansas Chity Chiefs.

La situación de Cooper con los Cowboys es complicada ya que no se conoce si está vacunado o no. El wide receiver también podría perderse el partido del Día de Acción de Gracias contra Las Vegas Raiders si no supera los protocolos de la NFL antes del miércoles.

Con la baja de Cooper, la rotación de wide receivers de los Cowboys consta de CeeDee Lamb, Michael Gallup, Cedrick Wilson, Noah Brown y Malik Turner.

Números de Cooper

El cuatro veces invitado al Pro Bowl ha tenido una buena temporada en 2021. El producto de Alabama registra 583 yardas y cinco touchdowns luego de atrapar 44 lanzamientos de los quarterbacks Dak Prescott y Cooper Rush. 32 de sus recepciones han servido para que los Cowboys muevan las cadenas.

Sus números de por vida son de 6,794 yardas, 43 touchdowns gracias a 493 recepciones. Además, ha corrido 14 veces para 41 yardas.