NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 11

La semana 11 inicia con una reedición más del Super Bowl LI. Además, los Cowboys visitan Kansas City en búsqueda de consolidarse como potencia de la NFC.

Estados UnidosActualizado a
La semana 11 inicia con una reedición más del Super Bowl LI. Además, los Cowboys visitan Kansas City en búsqueda de consolidarse como potencia de la NFC.
Wesley HittAFP

El primer juego de la semana 11 será una reedición del Super Bowl LI, encuentro en el que los Patriots registraron la remontada más grande en la historia del Súper Tazón y consiguieron su quinto título. Además, los Cowboys viajan a Kansas City con la intención de derrotar a los Chiefs y consolidarse como uno de los equipos a vencer en la Conferencia Nacional.

¿A quién iniciar en la semana 11?

  • Quarterback: Sin Derrick Henry en los Titans, Ryan Tannehill ha tomado el liderato de la ofensiva. Por el momento, el egresado de Texas A&M está en camino a tener su segunda mejor campaña como profesional (promedio de 235.8 yardas por encuentro) y contra los Texans (octava peor defensa de la liga) puede afianzar a Tennessee en la cima de la Conferencia Americana.
  • Running back: En su regreso a New Orleans Mark Ingram registró 108 yardas totales (47 por tierra, 61 por aire) y un touchdown, además de que participó en el 85% de las acciones ofensivas del juego ante los Saints. En la semana 11, los Saints se miden a los Eagles, la sexta peor defensiva terrestre.
  • Wide receiver: El novato Jaylen Waddle es la mejor opción aérea de los Dolphins esta campaña (a pesar de que ha jugado para Tua Tagovailoa y Jacoby Brissett) al sumar 557 yardas y tres touchdowns. Para la semana 11, Miami, ya con Tua de vuelta, jugará con los Jets, quienes han tolerado 2,549 yardas por pase.
  • Tight end: A pesar de que Hunter Henry es cuarto en las yardas por recepción de los Patriots (353), sus siete touchdowns representan más de la mitad de los pases de anotación que ha lanzado Mac Jones (13). El próximo duelo de New England es contra Atlanta, club que ha tolerado 19 envíos a las diagonales (cuarto cifra más alta este año).
  • Defensiva: A pesar de que los Dolphins son la peor defensa del campeonato, hay dos factores que juegan en su favor. Primero, vienen de derrotar a Lamar Jackson; además, sus 15 intercambios de balón es la séptima mayor cantidad de la liga y los Jets, cuarto peor ataque, son el equipo con más intercambios de posesión este año.
  • Kicker: Nick Folk es el pateador más activo de la campaña 2021 al convertir 22 goles de campo (solo ha errado dos intentos). Además, su par de fallos se dieron en intentos de más de 50 yardas y los Falcons son la segunda defensiva que más puntos tolera.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?