Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas seguirá de titular en el PSG ante Nantes

Después de todos los comentarios que se hicieron durante el parón de la fecha FIFA, el costarricense se lleva otra victoria en el club parisino.

Estados UnidosActualizado a
Después de todos los comentarios que se hicieron durante el parón de la fecha FIFA, el costarricense se lleva otra victoria en el club parisino.
Anthony Bibard / FEPGetty Images

Donnarumma se siente frustrado, Raiola le va a cantar a medio mundo que su poder es mayor al del técnico y, mientras tanto, el afectado guarda silencio y espera por su momento. La batalla del puesto titular en el PSG no deja de crecer semana tras semana y en esta tomó bastante acción con el costado del italiano rogando por su lugar. Sin embargo, la vida ni Pochettino le han correspondido al llamado.

Pasada la fecha FIFA, el argentino dio su última conferencia de prensa de cara al enfrentamiento de este fin de semana que tienen frente al Nantes y, siendo cuestionado una vez más por lo que sucede entre sus arqueros, dejó dos temas en claro: uno, que Keylor Navas será el titular de esta jornada, y dos, que nunca escucharán -por lo menos en este momento- de su parte, quién es su portero uno y quién el dos.

“Cuando tienes dos jugadores en los que confías y que demuestran cada día que pueden jugar, sería injusto priorizar a uno de los dos", respondió el entrenador. "Eso no significa que no haya un momento en el que tomemos una decisión. Pero me gustaría que entendieran que como entrenador lo fácil sería decir: este es el número uno, ese el número dos. Se necesita coraje para poner a los dos en competencia, para hacerles entender que deben estar listos cuando los llamemos y que sean eficientes".

Gianliugi Donnarumma ni siquiera está considerado para formar parte del equipo en esta fecha debido a que presenta un cuadro de gastroenteritis, por lo que Keylor estára disputando se segundo partido consecutivo tras arrancar la racha ante Burdeos. En lo que va de la temporada, este juego será el número nueve y buscará concretar su cuarta valla invicta en la Ligue 1. El enfrentamiento se disputará a las 10:00 horas (CT).

Keylor en busca de mantener buen récord contra Nantes

A pesar de que el último encuentro que suscitó ante el Nantes acabó en derrota, Keylor Navas ha tenido buenas presentaciones ante ellos y las primeras lo demuestran al haber recibido tan sólo un gol en esos encuentros. De la misma manera, son tres victorias las que se ha adjudicada en cuatro enfrentamientos, por lo que todo indica que este demoledor PSG no tendrá problemas de darle otra alegría al tico bajo los tres palos.