Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em Semana 11

Justin Fields sufrirá para generar puntos de Fantasy contra la defensiva de los Baltimore Ravens en la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Justin Fields sufrirá para generar puntos de Fantasy contra la defensiva de los Baltimore Ravens en la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL.
Emilee ChinnAFP

El duelo estelar de la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL es el de los Dallas Cowboys visitando el Arrowhead Stadium para enfrentar a los Kansas Cty Chiefs. A pesar de ello, hay otros duelos que también llaman la atención, como el Thursday Night entre New England Patriots y los Atlanta Falcons y el Sunday Night entre los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Chargers.

Ahora, acá están las recomendaciones de los jugadores que te conviene descartar para la Semana 11 en tu alineación de Fantasy.

Quarterback

Justin Fields y los Chicago Bears recibirán a los Baltimore Ravens en el Soldier Field y no ha tenido un buen desempeño en sus últimos compromisos. De nada le ha servido sumar cuatro anotaciones en los últimos cuatro partidos, ya que ha cometido ocho pérdidas de balón en el mismo lapso. La defensiva de Baltimore buscará presionarlo y capturarlo constantemente con Justin Houston y Odafe Oweh. Además, los Ravens no han perdido en los últimos 12 enfrentamientos contra rivales de la NFC.

Running back

El running back Antonio Gibson le dio la victoria al Washington Football Team sobre los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada, pero difícilmente tendrá otro partido con múltiples anotaciones por tierra. Además, esta semana enfrentarán a los Carolina Panthers y será una larga tarde para el running back de Washington.

Wide receiver

A.J. Green se recuperó del coronavirus, pero los Arizona Cardinals aún no recuperan al quarterback Kyler Murray. Con Colt McCoy al mando de la ofensiva contra los Seattle Seahawks, la mayoría de sus pases serán al wide receiver Christian Kirk en el slot y al tight end Zach Ertz y al running back James Conner.

Tight end

Aunque Kyle Pitts es el objetivo favorito de Matt Ryan y acumula 606 yardas y 40 recepciones, el duelo de esta semana contra los safeties de los Patriots será complicado. Tanto Kyle Dugger como Adrian Phillips registran tres intercepciones cada uno y serán una pesadilla para el novato egresado de Florida.

Kicker

Los Buffalo Bills son la mejor defensiva en cuestión de puntos permitidos con 15 por partido y debido a ello Mike Badgley, kicker de los Indianapolis Colts, tendrá una tarde complicada en el Highmark Stadium para sumar unidades en el marcador.

Defensa

La unidad defensiva de los Pittsburgh Steelers estará disminuida por las lesiones del linebacker T.J. Watt y el cornerback Joe Haden y la baja por COVID-19 del safety Minkah Fitzpatrick y seguramente Justin Herbert, quarterback de Los Angeles Chargers, se dará un festín contra una defensiva tan endeble.