Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyler Murray anticipa que está cerca de regresar con los Cardinals

Murray se perdió los dos más recientes juegos de los Cardinals por una lesión en el tobillo y el QB ya anticipó que podría jugar en la semana 11.

Estados UnidosActualizado a
Kyler Murray firma con los Cardinals por cinco años y 230 millones de dólares
EZRA SHAWAFP

 Sin Kyler Murray en los controles, los Cardinals fueron sorprendidos por Cam Newton y los Panthers, con lo que perdieron el primer sitio de la NFC. Para buena fortuna de Arizona, el egresado de Oklahoma podría estar de vuelta pronto.

Los Cards, a través de su portal web, informaron que Murray podría tener actividad en el juego de la semana 11 en Seattle. "Estoy cerca de regresar. He progresado más de lo que pensaba", detalló.

Las buenas noticias en Arizona no terminan con las declaraciones del pasador. El coach Kliff Kingsbury confirmó que existe la posibilidad de que Murray juegue contra los Seahawks, según reporta ESPN.

Kyler Murray sufrió una lesión de tobillo que lo marginó por un par de semanas. Durante su ausencia los Cardinals lograron balance de 1-1 y Colt McCoy, suplente del QB de 24 años, completó 33 pases para 356 yardas, un touchdown y una intercepción.

Previo a la lesión, Murray tenía foja de 7-1 y era uno de los candidatos al MVP al completar el 72.6% de sus envíos (186 de 256), 2,276 yardas, 17 pases de anotación, siete entregas de balón y rating de 110.4.

"Nuk" no progresa

Mientras Murray se perfila a regresar a los controles de la cuarta mejor ofensiva de la liga, la participación de DeAndre Hopkins se mantiene en duda. El egresado de Clemson, marginado dos semanas por dolencias en el tendón de la corva, aún no entrena con los Cardinals.