Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Enrico Dueñas: "Cometí un error al tirar mi camiseta; amo a El Salvador"

El mediocampista de la Selección de El Salvador, Enrico Dueñas, se disculpó por tirar su camiseta tras la derrota de su equipo contra Panamá

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de la Selección de El Salvador, Enriqo Dueñas, se disculpó por tirar su camiseta tras la derrota de su equipo contra Panamá
La SelectaTwitter

El mediocampista de la Selección de El Salvador, Enriqo Dueñas, se disculpó este miércoles por tirar su camiseta luego de la derrota de su representativo ante Panamá y que los estancó en la parte baja del octagonal final de la Concacaf.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el volante le pidió una disculpa a sus fanáticos. Dijo que sabía que el juego ante los caballeros era importante y que lamentaba la derrota que obtuvieron en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá.

"Después del juego cometí un error al tirar mi camiseta, pero no quise ofender a los fanáticos y a mis compañeros. Fue pura emoción, lo siento por eso y amo a El Salvador. Nos vemos en enero", señaló Enriqo Dueñas.

En redes sociales y la prensa de El Salvador, el berrinche de Enriqo Dueñas causó molestia debido a que consideraron una afrenta a la elástica de la Selección de El Salvador.

La derrota dejó a El Salvador en el penúltimo sitio de la eliminatoria de la Concacaf, con seis puntos. Se encuentra ocho unidades por debajo de Panamá y México, que se encuentran en tercer y cuarto lugar del octagonal final y en este momento tendrían los últimos boletos al Mundial de Qatar 2022.