NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Canadá, la selección con más goles en el mundo en 2021

El combinado norteamericano pasa por uno de los mejores momentos de su historia y ello se ha visto reflejado con su cuota goleadora este año.

Estados UnidosActualizado a

Canadá marcha invicto en el Octagonal de CONCACAF y cerrará el año como líder en solitario en la clasificación. De continuar con el buen paso, la escuadra dirigida por John Herdman obtendrá su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque en esta clase de competencias no hay espacio para los excesos de confianza.

El combinado canadiense suma cuatro triunfos y cuatro empates, así como 13 goles a favor y solo cinco en contra durante ocho partidos en esta fase de la Eliminatoria. Además, después del triunfo por 2-1 ante México se convirtieron en la selección varonil con más goles en todo el mundo este 2021.

La marca goleadora de Canadá es de 55 anotaciones en 19 partidos, algo que ninguna selección ha logrado este año. El segundo puesto le corresponde a Inglaterra con 51 goles en 19 partidos, seguido de Alemania con 50 goles en 16 encuentros. El cuarto lugar en la lista es para Países Bajos con marca de 46 goles en 16 duelos y finalmente el Top 5 lo completa Dinamarca, con 45 dianas en 18 compromisos.

¿Cuándo será el próximo partido de Canadá?

Después de un intenso año de actividad a nivel de selecciones, Canadá se tomará un descanso para volver en 2022. John Herdman y sus jugadores regresarán el jueves 27 de enero, cuando visiten a Honduras por las Eliminatorias Mundialistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?